Jueves 18 de Enero 2024
BENZEMA

Los elogios de Haaland a Benzema que reavivaron la posibilidad de que llegue al Real Madrid

A pesar de que Haaland rechazó al Real Madrid por el Manchester City, Benzema podría ser el motor que inspire al noruego.

Haaland y Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

En el mercado de pases del verano, Haaland fue una de las joyas que el Real Madrid había intentado tener, pero la interminable puja que Florentino Pérez vivió contra el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por Kylian Mbappé repercutió en la decisión del noruego de fichar por el Manchester City. Sin embargo, Benzema sería el anzuelo que lo ataría al club.

Luego de que la Casa Blanca se interesara por las condiciones que pedía el Borussia Dortmund para vender a una de sus grandes estrellas, fue el mismo ariete el que terminó por rechazar al equipo que lidera Benzema. No obstante, esto no le impidió llenar de elogios al futbolista francés.

Recientemente, Haaland brindó una entrevista que pondría al descubierto sus ganas de portar la camiseta blanca en algún momento de su carrera, ya que se reconoció como un admirador del capitán del Real Madrid. Y es que la última temporada de Benzema en la Champions League logró que millones se arrodillaran ante su talento.

"Karim Benzema se ha convertido en un jugador aún mejor en los últimos años, eso es increíblemente bueno", reconoció la estrella.

Haaland reconoció que le gustaría ser mejor con el paso del tiempo, como Benzema. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

Benzema: el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2022

No es casualidad que el noruego haya halagado la performance del galo en los últimos campeonatos, pues el ariete no paró de recibir elogios tras conquistar su quinta Champions League junto con el Real Madrid. Por este motivo, su nominación para el Balón de Oro de este año no fue una sorpresa para ninguno.

Si bien Karim Benzema tendrá que batirse el codiciado trofeo contra varias estrellas del fútbol europeo -entre ellas, el mismo Haaland-, lo cierto es que el capitán podría cautivar al jurado por haber ganado la liga española, la Supercopa de España, la Champions League, sumado al reconocimiento como máximo goleador de la temporada 2021-2022.