Sábado 13 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

La campaña de Lewandowski busca frenar el desprecio al Barcelona femenino en el Día de la Mujer

Lewandowski y la defensora Mapi León se unieron para pedir respeto por el equipo de mujeres.

Lewandowski. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

En medio de las conmemoraciones mundiales por el Día de la Mujer, Lewandowski participó de una campaña junto a la defensora Mapi León para exigir un alto a los comentarios agresivos que reciben las jugadoras del Barcelona femenino de forma constante. Alejado completamente de la realidad que viven sus pares, la reacción de la estrella sorprendió a más de uno.

Para este año, la institución decidió sumar a Lewandowski y a León en un vídeo que tenía como objetivo visibilizar el desprecio constante con el que tienen que luchar las mujeres que buscan la igualdad en el deporte. De esta forma, el famoso número 9 culé quedó impactado por el nivel de odio que manejan los usuarios que las mandaron de regreso a la cocina.

"Estos comentarios son muy difíciles de leer y oír, incluso para mí mismo", confesó Lewandowski al no poder compartir esas opiniones, debido a que el futbolista polaco mencionó a su esposa, Anna Lewandowska, como una de sus máximas inspiraciones. Y es que el goleador reconoció ser un auténtico fan de todo el trabajo que realiza como nutricionista, pues también lo ha aconsejado en su dieta para mejorar su rendimiento.

La reacción de Lewandowski al leer los comentarios que recibe el Barcelona femenino. Fuente: (Especial)

El apoyo de Lewandowski al Bayern Munich tras haber eliminado al PSG

A pesar de que la estrella bávara se había ido entre cánticos y protestas de la afición que lo tildaba de ser un traidor por haber fichado en el Barcelona y no renovar en el club alemán, RL9 demostró que para él no hay asperezas con sus compañeros y los dirigentes de la institución.

Pues Lewandowski sorprendió al mundo al publicar una imagen desde su nueva casa en Barcelona mientras miraba el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Junto al famoso grito que utiliza la hinchada "Auf geht's Bayern", el polaco reafirmó su eterna gratitud a los alemanes.