Domingo 28 de Enero 2024
BARCELONA

Están convencidos: el Barcelona busca por todos los medios renovar el contrato de una de sus figuras

El Barcelona atraviesa momentos tumultuosos tras la caída ante el Real Madrid.

Barcelona. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La derrota en el clásico español cayó como un baldazo de agua fría. El Real Madrid agudizó por completo la crisis que atraviesa el Barcelona. Desde hace un buen tiempo que no encuentra un funcionamiento acorde a su historia, por lo que los directivos ya comienzan a planificar el futuro. En este sentido, buscarán renovar a una de sus grandes figuras.

De acuerdo a diferentes medios especializados, el cuadro culé tiene intenciones de extender el contrato de Ousmane Dembélé que vence en el 2022. Más allá de las ofertas que llegaron por el francés en estos últimos meses, las autoridades del Barcelona intentarán convencer al joven a partir de la importancia que tiene en la plantilla.

Ousmane Dembelé llegó en 2017 al Barcelona.

A pesar de no tener un contrato tan alto, el atacante tiene intenciones de continuar en el cuadro comandado por Ronald Koeman y, de esta manera, demostrar todas las condiciones que tiene. Hasta el momento, el futbolista es muy resistido por los aficionados de la institución, quienes consideran que su contratación fue desproporcionada.

Al parecer, el Barcelona se tomará un mes más para definir el futuro de Ousmane Dembelé, ya que desea planificar con tiempo lo que será el equipo de cara a la temporada 2022. Mientras tanto, los fanáticos del club catalán son muy críticos no solo con la actuación en el campo de juego sino también con las decisiones directivas. La partida de Lionel Messi aún duele.

Barcelona enfrentará a Boca Juniors

Con el claro objetivo de homenajear a Diego Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el equipo español anunció oficialmente que el próximo 14 de diciembre en Arabia Saudita chocará ante Boca Juniors. La idea es que los reconocimientos al diez se extiendan por todas partes en esta jornada tan especial.

Diego Maradona realizó 38 goles en su estadía en el Barcelona

Será la primera vez en la historia en la cual el Barcelona y el cuadro de la Ribera se enfrenten en este continente. Uno de los grandes objetivos que tienen las autoridades catalanas es poder llevar su equipo a diferentes partes del mundo y ésta es una gran excusa. Mientras tanto, el futuro de Ronald Koeman y de varios futbolistas penden de un hilo.