Jueves 18 de Enero 2024
LA LIGA

No es Mbappé: el gran fichaje que podría llegar a Real Madrid la próxima temporada

El futbolista ya sonó en otros mercados como refuerzo del Merengue.

Real Madrid quiere seguir reforzándose. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Si hay un equipo que siempre se destaca por sobre el resto del mundo en fichajes, ese es sin dudas Real Madrid. Su jerarquía, sus objetivos y su historia son suficientes motivos para que la mayoría de los futbolistas se sientan atraídos con ser parte de ese club. Uno de los grandes méritos a la hora de contratar que ha tenido su presidente Florentino Pérez es adelantarse a los hechos, pensar más allá.

El libro de pases en Europa está cerrado, pero en el Merengue ya creen que es necesario idear el mejor plantel para lo que viene por delante. Incluso si se trata de la próxima temporada cuando la actual recién estaría por amanecer. En esa dirección iría Real Madrid con el nombre de una estrella mundial que podría llegar a la capital española en junio.

Pogba pasaría por un mal momento en Manchester

Paul Pogba finaliza su contrato con Manchester United en cuanto termine el campeonato actual y su decisión tomada sería vestirse de blanco. En principio de nada serviría el intento de renovación que puedan hacer desde la institución inglesa para que el volante renueve y así al menos poder sacar algún rédito económico con una venta.

Fueron varias las veces en las que Pogba sonó para llegar a la Casa Blanca. Sin embargo, siempre algún motivo lo hacía truncar. Uno de los principales era la tirante relación del club con el agente del futbolista, Mino Raiola. Igualmente parece que podrían dejar de lado las asperezas para que su negociación llegue a buen puerto.

La intención del Barcelona y el sueño de Mbappé

Justamente este mal vínculo entre el circulo del mediocampista y Real Madrid fue lo que desde Cataluña trataron de aprovechar para asegurarse el fichaje. Lo que no contaba el presidente Laporta fue con una negativa tan rotunda por parte de Pogba que tiene bien claro qué es lo que quiere.

Real Madrid ofertó más de doscientos millones de dólares pero no pudo quedarse con Mbappé

La contratación de un campeón del mundo con la Selección de Francia puede servir como seducción para convencer a otro integrante de ese plantel. Y es que el objetivo principal de Florentino continúa en ser Kilyan Mbappé a quien estuvo muy cerca de tener en este último mercado. Su ilusión es formar esa sociedad que llevó a los galos a lo más alto en 2018 pero ahora con la camiseta del Merengue.