Lunes 29 de Enero 2024
LA LIGA

Dejó el club, pero sigue atento: el elogio de un ex jugador del Real Madrid para Luka Modric

Un antiguo referente del conjunto Merengue aún sigue de cerca la actividad del club.

Luka Modric mostró su alegría por su primera vez como capitán del Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Este sábado, Real Madrid obtuvo una valiosa victoria al derrotar, en condición de visitante, por 2-1 al Elche. Los goles de Vinícius Júnior le dieron al equipo de Carlo Ancelotti tres puntos vitales para seguir en lo más alto de la tabla, junto a Sevilla y Real Sociedad. Además, el conjunto blanco parece confirmar su remontadas tras las dos derrotas consecutivas, frente a Sheriff y Espanyol.

Una de las novedades del encuentro ante Elche, fue la ausencia de Karim Benzema. El delantero es una de las grandes figuras con las que cuenta Real Madrid, pero la acumulación de minutos llevó a que Ancelotti decida no incluirlo entre los convocados para que el futbolista pueda descansar de la alta carga de partidos. Asimismo, el francés es el segundo capitán del conjunto Merengue, lo que generó un momento especial en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Fuente: (ESPN Fans)

Y es que, desde la salida de Sergio Ramos, la cinta de capitán pasó a estar en manos de Marcelo. El lateral brasileño no ha disputado muchos minutos en lo que va de temporada, pero mientras esté en el campo de juego, será el portador del brazalete. No obstante, ayer dejó la cancha para ser reemplazo por Ferland Mendy. Al salir Marcelo, y ante las ausencias de Benzema y de Nacho -tercer capitán- la cinta quedó a disposición de Luka Modric. A principio de temporada, el croata fue nombrado cuarto en el orden de capitanías.

El mensaje de Sergio Ramos

Finalizado el encuentro, Luka Modrid publicó en su cuenta de Instagram, donde celebró la victoria y además, mostró su alegría por su primera vez como capitán del equipo madrileño. La publicación no pasó desapercibida para Sergio Ramos, portador del brazalete hasta hace pocos meses atrás. “Eso sí que es un capitán. Grande mi Brate”, escribió el defensor central, en una clara muestra de la buena relación que guarda con el mediocampista croata.

Ramos respondió la publicación de Luka Modric. Ambos jugadores compartieron equipo desde 2012 hasta 2021

Después de tantos años siendo compañeros, referentes y figuras del Real Madrid, Sergio Ramos y Luka Modric entablaron una gran amistad, en la que incluso, han llegado a compartir vacaciones en familia. Asimismo, los hijos del defensor español admiran el talento del centrocampista. Aunque su presente está en París Saint-Germain -donde aún no pudo debutar-, el ex capitán se mantiene expectante a la actividad de su ex equipo y sus antiguos compañeros.