Viernes 19 de Enero 2024
LA LIGA

No será tan fácil: el Real Madrid en problemas para adquirir a un delantero estrella

El Real Madrid deberá mejorar su producción en la liga española.

Real Madrid. Fuente: (Minuto Deportes)
Escrito en VIDA SANA el

Más allá de estar concentrado en la presente edición de la liga española, los directivos del Real Madrid ya comienzan a pensar en lo que será el futuro del cuadro capitalino en las próximas temporadas. Uno de los grandes objetivos que tendrá esta institución es hacerse de los servicios de un delantero estrella, aunque todo parece indicar que no será tarea fácil.

Luego de los rumores que indican que el Real Madrid ya inició conversaciones para ofrecerle un contrato a Erling Haaland, Sebastian Kehl, directivo del Borussia Dortmund, se refirió al futuro del noruego y aseguró que peleará con todas sus fuerzas para que el futbolista continúe en Alemania. Estas frases preocuparon a los responsables de la Casa Blanca.

Erling Haaland tiene setenta goles en 69 presentaciones en el Borussia Dortmund.

“Lucharemos por él, intentaremos todo”.

A su vez, esta persona reconoció que su institución es una de las mejores opciones para que el atacante continúe con su desarrollo. Más allá de que hasta el momento no hubo comunicaciones oficiales, el cuadro capitaneado por Benzema lo busca desde hace varios mercados de pases y espera contar con él pronto.

Además de Haaland, el Real Madrid posas sus focos en Kylian Mbappé. El francés no está cómodo en el PSG y ya manifestó de manera pública sus ganas de llegar a España. Solo resta esperar para saber si esta institución podrá volver a conformar una plantilla colmada de galácticos, como sucedió a inicios del siglo XXI.

Real Madrid define el futuro de Hazard

En cuanto al plantel actual, Florentino Pérez comienza a delinear con qué jugadores podrá contar Carlo Ancelotti de ahora en más. Una de las grandes incertidumbres tiene que ver con el futuro de Hazard, un futbolista que no pudo demostrar todo su talento dentro del Santiago Bernabéu desde que llegó a la institución proveniente del Chelsea.

Hazard disputó nueve partidos en la liga española con el Real Madrid.

Más allá de haber sufrido innumerable cantidad de lesiones en los últimos tiempos, el presidente del Real Madrid tiene intenciones de contar con los servicios del belga. El fútbol da revancha todo el tiempo y el centrocampista la busca con ansias. Mientras tanto, algunos rumores impactan con fuerza entre los simpatizantes del cuadro blanco.