Martes 16 de Enero 2024
NADIE LO IMAGINÓ

La decisión de Cristiano Ronaldo que podría hacer tambalear su estabilidad con Georgina Rodríguez

El futbolista se enfrenta a una situación imprevista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo sintió que regresaba a casa al volver a fichar en el Manchester United. Para su familia, específicamente para Georgina Rodríguez, fue muy especial regresar al Reino Unido. Sin embargo, parece que la felicidad será corta.

Tal como dio a conocer el diario Express, el delantero se plantea dejar el United si no consiguen clasificar para jugar la próxima Champions League. Tomaría la decisión definitiva para final de temporada. 

Esta noticia ha sorprendido a más de uno, pero es verdad que la situación que enfrenta actualmente el Machester United es bastante complicada y que no han logrado cumplir las expectativas que se planteaban. Inclusive, desde la mencionada publicación, afirman que la relación de Cristiano Ronaldo con Solskjaer se encuentra muy tensa.

Son muchos los temas que debe considerar el luso para su futuro. Después de programar mantenerse durante al menos tres o cuatro temporadas, este imprevisto que podría cambiarlo todo. Una complicación en medio del dulce momento que atraviesa con su novia Georgina Rodríguez, embarazada de gemelos.

La vida tranquila y de completa calma podría verse afectada si finalmente Cristiano Ronaldo da el paso y abandona el Manchester United. Por el momento, deben esperar a ver si logran la clasificación a los octavos de final, mientras que, en la Premier, la situación es más dramática: en las últimas semanas, les ha tocado experimentar derrotas nada cómodas en casa y contra dos rivales con los que luchan por la liga.

¿Qué será del futbolista si decide abandonar el equipo británico? ¿Cuál será la consecuencia para su familia y su relación con Georgina Rodríguez? ¿Qué equipos estarían dispuestos a contratarlo? Todas esas incógnitas se podrían resolver en los próximos meses. L que es indiscutible es que el deportista goza de una gran trayectoria y su trabajo en el campo de juego así lo avala, por lo que no sería complicado que otro club se interesara por él.