Martes 16 de Enero 2024
INESPERADO

Belén Esteban y Pepe Reina, juntos por un gran motivo

La colaboradora de "Sálvame" sorprendió con una fotografía con el futbolista.

Belén Esteban y Pepe Reina. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en VIDA SANA el

Belén Esteban, una de las colaboradoras más escandalosas y polémicas de la televisión de España, es fanática del Atlético de Madrid. En varias ocasiones se ha mostrado luciendo la camiseta de los rojiblancos y celebrando las victorias. La Princesa del Pueblo adora al fútbol y es admiradora de muchos jugadores, sin importar el club en el que juegan. El día de su cumpleaños, conoció a un grande del ambiente futbolístico: Pepe Reina.

Este martes, la colaboradora de “Sálvame” cumplió 48 años y recibió una sorpresa muy especial. Cuando estaba terminando el festejo, Belén Esteban conoció a uno de sus jugadores de fútbol favoritos, aunque no es del Atlético de Madrid. Se tomaron una fotografía y la compartió en sus redes sociales.

La publicación de Belén Esteban.

Belén Esteban conoció al gran Pepe Reina, actual jugador de la Lazio y portero de la Selección Española de fútbol. “Encantada de conocerte”, escribió la colaboradora de “Sálvame” en su cuenta de Instagram. En la fotografía se puede observar su felicidad y emoción.

La expareja de Jesulín de Ubrique y Pepe Reina coincidieron en un lujoso restaurante. La Princesa del Pueblo también se encontró con Fernando Morientes y Albert Riera, quienes estaban con el portero de la selección. Belén Esteban celebró sus 48 años rodeada de sus seres queridos.

Pepe Reina, portero de la Selección Española de fútbol.

La excolaboradora de “Sálvame” hará distintos festejos para su cumpleaños. Invitó a 180 personas a la discoteca Kapital en el centro de Madrid el viernes por la noche. Sin duda, darán mucho que hablar. Belén Esteban es amante de las fiestas y de las celebraciones. Tiene una muy buena energía.

Su hija, Andrea Janeiro, estará invitada; también sus amigos y compañeros del programa de Telecinco. Recordemos que la joven, hija de la colaboradora y Jesulín de Ubrique, es muy reservada, detesta la exposición y vive en Londres, lejos de las cámaras, donde nadie la conoce.