Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Continuidad en duda: los motivos que ilusionan al Real Madrid con un regreso de Cristiano Ronaldo

El portugués podría no seguir en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

En agosto de este año, Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las sorpresas del mercado de pases del fútbol europeo. El portugués dejó Juventus para regresar al Manchester United, club en el que se consagró como uno de los mejores jugadores.

Sin embargo, el delantero no estaría tan conforme con su nuevo paso por los Diablo Rojos y, según la prensa inglesa, podría dejarlo el próximo año. Los hinchas del Real Madrid ya se ilusionan con un posible regreso de Cristiano Ronaldo a la Casa Blanca.

De acuerdo a lo que informa el diario británico "The Sun", el actual jugador del Machester United tendría pensado marcharse si el club no logra clasificarse a la próxima Champions League. Por el momento, ese objetivo parece lejos de concretarse.

Ronaldo lleva nueve goles en 13 partidos

Los Diablos Rojos no tuvieron un buen comienzo en la Premier League. Acumulan 17 puntos y se encuentran en el sexto puesto, afuera de la zona para conseguir un lugar en las copas internacionales del próximo año.

Por su parte, el delantero ha mostrado un buen nivel. Apenas jugó su primer partido ya comenzó a mostrar su hambre de gol, y aunque no anotó goles en todos, sí fue una pieza importante para generar peligro. Sin embargo, no alcanzó para que su equipo obtuviera mejores resultados.

En este contexto, el Real Madrid podría aparecer como una opción para Cristiano Ronaldo. Si bien no se fue en buenos términos con Florentino Pérez, quien ha tenido fuertes dichos contra el futbolista, la relación habría mejorado y podría permitirse un nuevo paso por el Merengue.

Ronaldo es el máximo anotador del Real Madrid, con 451 goles

Los otros equipos en carpeta

"The Sun" no solo apunta al equipo español como uno de los posibles destinos a los que el Bicho podría arribar ante una eventual salida. En la lista aparecen otros cuatro a los cuales se lo ha ligado.

Uno de ellos es el Manchester City, rival de su actual club. El motivo es que fue uno de los que sonó en el pasado mercado de pases, por lo que creen que podría cruzar de vereda. También figura el PSG, que habría tenido intenciones de sumarlo para que juegue nada menos que junto a Lionel Messi.

Otro de los clubes es Sporting de Portugal, club en el que se formó y debutó como profesional y que siempre espera el regreso del hijo pródigo. Por último, en la lista también aparece el Inter de Miami, club que milita en la MLS, una de las ligas que busca tener a grandes estrellas.