Sábado 13 de Enero 2024
BARCELONA

Gerard Piqué y Shakira tendrían problemas: una regla del Barcelona complicó la relación

La llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador, trajo medidas estrictas que parecen no gustarle al jugador culé.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El nuevo director técnico de equipo Blaugrana, prometió recuperar el estilo de juego que siempre caracterizó a este equipo. Piensa llevar a cabo este gran objetivo a base de un gran esfuerzo en los entrenamientos, pero también con varias restricciones a las actividades fuera del club, las cuales estarían afectando mucho a Gerard Piqué.

El 3 del Barça ni siquiera pudo asistir a una entrevista que tenía programada con uno de los programas televisivos más importantes de España, "El Hormiguero", por ende se vio en la obligación de cancelar. En este sentido, Gerard Piqué debía hacer un viaje hasta Madrid para una actividad que poco tenía que ver con asuntos relacionados con el fútbol.

Xavi viene con grandes modificaciones al comportamiento del plantel 

Los asuntos no solo quedan aquí, ya que fue advertido junto al resto del plantel en que no se podían realizar deportes que se considerarían extremos o que puedan generan un peligro para la salud de los jugadores.

En este sentido, el ex Manchester United no podrá volver a practicar surf. Esta actividad la suele realizar junto a su pajera Shakira en sus ratos libres o en algunos de sus viajes hacia las zonas de playa.

"Es una cuestión de orden y reglas. Como en todos los negocios. Cuando me llegó la regla, hice un buen trabajo. Y cuando no lo hicimos, lo hicimos mal. Deben establecerse y respetarse. Eso es todo al respecto. No es disciplina, es orden", comentó Xavi Hernández, que proviene del Al Saad, un club de Qatar.

Gerard Piqué tendrá que dejar de realizar actividades peligrosas junto a Shakira

Una de las primeras medidas, es volver a imponer multas a los jugadores que no cumplan con algunas de estas nuevas reglas. Estas tendrán un costo monetario que irá aumentando en función de la gravedad de la infracción o a la repetición de estas. Gerard Piqué y sus compañeros deberán estar muy atentos para cumplir todo a raja tabla.

Xavi Hernández y su cuerpo técnico estarán atentos a la llegada de los futbolistas al entrenamiento, deberán estar en el club una hora y media antes de que estos den inicio. De esta manera, el entrenador se asegura de prepararlos mejor y dar charlas técnicas en los momentos previos.

Otra que generó mucho ruido, fue la obligación de los jugadores a tener que estar en el club para desayunar juntos. Esto es para hacer un seguimiento mucho mejor sobre la nutrición de su plantel y que no se produzca ningún exceso.

La preocupante actualidad del Barcelona

Xavi Hernández llegó al club catalán para resolver los problemas de juego que tanto están afectando el rendimiento del plantel. Actualmente, el Barcelona se posiciona noveno en la tabla de La Liga, luego de empatar 3-3 contra el Celta de Vigo.

El próximo partido del Barça será el sábado 20, donde recibirá al Deportivo Espanyol por la disputa del derbi catalán. Buscarán sumar de a tres para poder acercarse a la punta y poder pelear por lo menos los puestos de copas internacionales.