Miércoles 17 de Enero 2024
LA LIGA

No descansan: El PSG va por otra de las estrellas del Real Madrid

El equipo de la capital francesa quiere reforzar su plantilla con otra figura del Real Madrid.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El goleador francés del Real Madrid, Karim Benzema, estaría en los planes del Paris Saint Germain de cara a la temporada 22/23. De esta manera, el equipo francés pretende continuar con la incorporación de refuerzos de primer nivel para lograr su objetivo supremo, que es ser campeón de Europa por primera vez en su historia.  

Luego de sumar a Sergio Ramos y a Keylor Navas, dos ex figuras del Real Madrid, el conjunto parisino iría a la carga por Karim Benzema para potenciar aún más su frente de ataque, que también está compuesto por Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di Maria (otro ex Merengue), Julian Draxler y Mauro Icardi.

Karim Benzema anotó el gol de la victoria del equipo Merengue el último fin de semana

Pero la negociación por Karim Benzema no sería nada fácil para el PSG, ya que el delantero francés tiene contrato con la Casa Blanca hasta 2023 y su cláusula de recisión es de 1.000 millones de euros. Además, el Real Madrid no estaría para nada de acuerdo con desprenderse de su goleador, sino que, al contrario, su intención es contratar a Kylian Mbappé para formar así una delantera letal junto a Karim Benzema.

Benzema y Mbappé, amigos y compañeros en la selección francesa, sueñan con jugar en el mismo club

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, entre los cinco nominados al Balón de Oro 2021

Junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandoski y Jorge Luiz Frello, Karim Benzema es uno de los cinco futbolistas seleccionados por la revista "France Football", entre los cuales se elegirá al ganador del Balón de Oro 2021. El premio se otorgará el próximo 29 de noviembre en París.

En lo que va de la temporada 21/22, el centro atacante de 34 años del Real Madrid, Karim Benzema, lleva un promedio de 0.93 goles por partido, con 14 anotaciones y ocho asistencias en 15 partidos. La gran ilusión del delantero francés para esta temporada, además de ganar este galardón, es sin dudas consagrarse campeón de Europa por quinta vez con el club Merengue.