Domingo 28 de Enero 2024
UNA NUEVA ETAPA

Sara Carbonero confiesa cómo es su relación con Iker Casillas después de su divorcio

La periodista se sinceró sobre varios aspectos de su vida.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

El pasado mes de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación. Después de cinco años de matrimonio y 11 de relación, la pareja decidió tomar caminos separados. Eso sí, con un punto en común: sus dos hijos, por lo que mantienen una comunicación cordial.

Tras ocho meses de aquella noticia, las cosas entre ellos parecen marchar de maravilla. Era la periodista quien se pronunciaba, el pasado miércoles en el evento de la Revista Esquire, sobre los halagos que su exesposo le dedica en redes sociales.

"Hombre, claro, no tiene por qué decir cosas feas de mí. Le dais vosotros más importancia que nosotros. Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber, así que estupendo".

Tal como lo expresó Sara Carbonero, se lleva muy bien con Iker Casillas. Después de tantos años juntos y las vivencias compartidas, no podría ser de otra manera. El exdeportista ha estado muy cerca de sus hijos tras la ruptura, e inclusive no han tenido inconvenientes algunos cuando coinciden en fiestas de amigos en comunes.

En todo momento la comunicadora se muestra muy discreta sobre su vida personal. Sin embargo, en esta ocasión fue más sincera de lo que acostumbra. Aunque no ha dado un paso al frente para confirmar su romance con Kiki Morente, sí que no tuvo problemas en hablar sobre las cualidades que posee el cantante.

Después de confesar lo que debe tener un caballero para llamar su atención, Sara Carbonero aseguró que el “sentido del humor, honestidad y sensibilidad” son los aspectos más importantes para ella. Cuando se le preguntó si Morente cuenta con ellas, sin pensarlo, la exesposa de Iker Casillas lo confirmó: “Claro que lo tiene”.