Sábado 13 de Enero 2024
BARCELONA

Gerard Piqué y Shakira dejarían Barcelona para mudarse a un nuevo destino

El defensor español está a punto de tomar una decisión clave para su futuro.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

A meses de cumplir 35 años, Gerard Piqué estaría contemplando dar un paso al costado del equipo Blaugrana, las nuevas exigencias y obligaciones que tiene el plantel con la llegada de Xavi Hernández le prohíben realizar muchas actividades que el jugador solía hacer estos últimos meses. 

El 3 del Barcelona tiene muchas actividades y negocios en su día a día fuera del fútbol que ahora se consideran motivo de multa por parte del nuevo cuerpo técnico del Barça debido a que son “actividades que poco tienen que ver con asuntos relacionados con el fútbol”. Esta razón, sumada a su edad y la idea de Xavi de impulsar a los jóvenes del club hacen que Gerard Piqué se cuestione si seguir o no en el plantel una vez finalizada la temporada.

Gerard Piqué ya lleva 13 años vistiendo la camiseta del Barcelona y este podría ser el último

Actividades como la organización de la Copa Davis, la creación y planificación del Mundial de Globos que realizó junto al famoso streamer Ibai Llanos, con quien también ahora está armando un equipo de E-Sports para participar de competiciones de League Of Legends, hacen que Pique no cumpla con la visión de vida que tiene Xavi para sus jugadores.

Debido a todo esto, el ex Manchester United planea retirarse del fútbol al finalizar la temporada. El dinero ya no sería ningún problema ya que el jugador hizo una grandísima carrera a los largo de sus años de actividad, además de que los negocios mencionados le están generando más dinero a su favor de lo que tiene por contrato con el Barcelona, que recordemos que está pasando por un mal momento económico y debido a esto muchos jugadores como Gerard Piqué decidieron bajar su salario.

El Mundial de Globos fue todo un éxito de parte de Gerard Piqué e Ibai Llanos

Este posible retiro del defensor Blaugrana podría llevar a una mudanza de él y toda su familia hacia Miami, ya que este es el lugar donde Shakira, su pareja, realiza sus grabaciones y producciones musicales y actualmente realiza viajes allí cada vez que está por sacar una canción.

Estados Unidos también puede ser un gran destino para Gerard Piqué ya que allí se disputa la MLS, reconocida liga estadounidense que luce por contratar a grandes jugadores en sus últimos años de actividad buscando impulsar la popularidad del torneo. En Miami se encuentra el Inter de Miami, donde David Beckham es uno de los propietarios, quien ya había estado en conversaciones para incluir al español en su equipo años atrás.

Por ahora el central español sigue a disposición de las órdenes de Xavi Hernández y espera poder resolver la mala actualidad futbolística por la que atraviesa el Barcelona, el cual se encuentra noveno en la tabla de posiciones de La Liga con 17 puntos en 12 partidos jugados.

Piqué se mete en los E-Sport junto a Ibai

El defensor y el famoso streamer se juntan otra vez para formar un proyecto de mucha ambición. Esta vez para comenzar un nuevo equipo de E-sport que se dedicara al famoso juego League of Legends y participará de la Superliga Española. La inversión inicial fue de 300.000 euros, por ahora no están confirmadas todas las plazas del equipo pero aseguran que será un proyecto a largo plazo con jugadores jóvenes que crecerán junto a ellos.

La dupla española ya demostró de qué es capaz cuando se juntan: hace unas semanas realizaron el primer Mundial de Globos de la historia y tuvo resultados increíbles. Con más 1.900.000 de vistas totales disfrutando del torneo en vivo y muchas marcas internacionales interesadas en participar.