Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

Ofrecido al Real Madrid y Barcelona: la joya que se disputan los gigantes de España

Su representante lo postuló para el próximo mercado.

Jorge Mendes. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Jorge Mendes le ofreció un jugador al Real Madrid. El representante portugués, que es muy conocido en el ambiente del fútbol europeo, quiere llevar a una de sus estrellas a la elite y el apuntado fue el equipo español.

Este chico de 19 años, que podría recaer en el Real Madrid se llama Fabio Carvalho, mediocampista que actualmente está jugando en Fulham, club milita en la segunda división de Inglaterra. Además, a pesar de haber nacido en Lisboa, el punta extremo a los 12 años se fue a Inglaterra y hasta vistió la camiseta de los Three Lions.

El joven portugués debutó el año pasado y hasta el momento jugó seis encuentros y marcó cuatro tantos. Mendes es optimista de que el jugador llegue al club Merengue y partir de enero esté entrenando en el conjunto español.

Fabio Carvalho. Fuente: (Cabazaya)

El Real Madrid no puede dudar mucho debido a que el representante también ofreció a Fabio Carvalho a otros dos clubes. Uno de ellos es el Liverpool, que tendría las de ganar ya que el jugador hizo toda su carrera, hasta el momento, en el fútbol inglés. El otro equipo que aparece en el radar es nada más, ni nada menos que uno de sus dos rivales de toda la vida, el Barcelona. Por otra parte, el Fulham quiere retenerlo a toda costa, hasta le ofreció un nuevo contrato en donde ganaría más, pero Carvalho parece estár decidido a marcharse de Londres.

Si se llega dar el pase de Fabio al Real Madrid, será el sexto jugador portugués en vestir la camiseta del equipo madrileño en lo que va de este siglo. Antes lo había hecho Cristiano Ronaldo, que fue el último, Figo, Pepe, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrão. Si recae en Barcelona, será el octavo en este siglo. Anteriormente estuvieron Simao, Ricardo Quaresma, Deco, André Gomes, Nélson Semedo y Francisco Trincão.

Cristiano Ronaldo es el último jugador que llegó de Inglaterra al Real Madrid

El arranque de temporada del Real Madrid

Actualmente los Blancos se encuentran segundos en La Liga con 27 puntos y se colocan a uno del líder. Lo bueno para los Merengues es que tienen un partido menos. Su próximo rival en el campeonato será el Granada por la fecha 14 a las 4:15 p.m, en donde hará de visitante.

En la Champions League, luego de la histórica y dolorosa derrota contra el Sheriff, logró recomponerse y su grupo está primero con nueve puntos. Volverá a jugar por la Champions el día 24 a las 9:00 p.m. Irá como visita Moldavia para jugar contra el Sheriff.