Viernes 12 de Enero 2024
FÚTBOL

Ya tiene el precio: la joya que buscará concretar Atlético Madrid en el siguiente mercado de pases

El Colchonero pretende realizar una incorporación que tenía en carpeta hace varias temporadas.

Dominik Szoboszlai. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Con el objetivo de clasificar a los octavos de final de la actual edición de la UEFA Champions League, el Atlético Madrid intentará fichar a un jugador que sigue desde cerca hace varios años. Se trata del húngaro Dominik Szoboszlai, quien hoy juega en el Leipzig de Alemania.

Además del Atlético Madrid, el volante ofensivo Dominik Szoboszlai también es pretendido por el Manchester United, por lo que el Leipzig ya le puso precio al húngaro, quien tiene contrato vigente con el club hasta 2026. Nada menos que 60 millones de euros es la suma que solicitaron los germanos, ante los sondeos del Aleti.

Dominik Szoboszlai también se destacó en el Fussballclub Liefering de Austria

Dominik Szoboszlai convirtió seis goles y dio tres asistencias en 15 partidos, en una temporada en la que sufrió varias lesiones que no le permitieron estar en su mejor forma ni tampoco participar de la Eurocopa 2020 con su selección.

A pesar de eso, el Atlético Madrid apostaría por Dominik Szoboszlai y estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros para fichar al jugador, que llegó al Leipzig en enero de 2021, proveniente del Salzburgo de Austria, a cambio de 20 millones de euros.

En el Salzburgo, Dominik Szoboszlai hizo 26 goles en 84 partidos

Otro que el Aleti sigue de cerca

Junto con el Real Madrid y el Barcelona, hace varias semanas que el equipo Colchonero pelea por incorporar a Karim Adeyemi. Actualmente, el joven atacante alemán se desempeña en el Salzburgo de Austria.

En la presente temporada, Karim Adeyemi lleva 15 goles en 22 partidos, una gran marca para un jugador de tan solo 19 años de edad. Hace algunos días, se dice que su representante estuvo en la ciudad de Madrid y que se reunió tanto con dirigentes Colchoneros como Merengues y, además, en las últimas horas se sumó el Barcelona a la puja por el delantero.