Sábado 20 de Enero 2024
LA LIGA

No le gustará a los fanáticos: los detalles de la compleja salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Durante los últimos días, se filtraron los motivos que alejaron al zaguero español del club Merengue.

Sergio Ramos. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

A causa de la pandemia y por las lesiones que sufrió Sergio Ramos, quien se fue en condición de jugador libre del Real Madrid, los fanáticos merengues no pudieron despedirse de uno de los jugadores más importantes en la última década del club.

Esto sucedió porque el representante de Sergio Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no llegaron a un acuerdo contractual. El zaguero andaluz pretendía una renovación de contrato por dos años más, mientras que el mandamás Merengue, por su edad, le ofreció solo un año con la posibilidad de extender el vínculo por un año más, de acuerdo a su rendimiento.

Durante su despedida, Sergio Ramos se emocionó y se quebró mientras daba su mensaje a los hinchas

Pero la no renovación de Sergio Ramos no fue una decisión que tomó el presidente del club en soledad. Antes de dar una respuesta, Florentino Pérez consultó a Carlo Ancelotti, el técnico del primer equipo madridista, sobre qué hacer en esta situación. De esta manera, el entrenador fue quien le negó la continuidad en el Real Madrid al histórico defensor central.

Por tal motivo, desde el entorno de Sergio Ramos sienten que Carlo Ancelotti traicionó al jugador, ya que lo privó de despedirse de los fanáticos de la Casa Blanca como realmente lo merecía, que era ovacionado y en el verde césped.  

Sergio Ramos ganó 22 títulos con la camiseta del Real Madrid

Sergio Ramos se prepara para su debut en el PSG

Finalmente, parece que llegará el día en el que Sergio Ramos juegue por primera vez con la camiseta del Paris Saint Germain. Luego de varias lesiones que lo alejaron del campo durante meses, el zaguero central entrenó con normalidad y se perfila para jugar su primer partido en el club parisino.

El tan ansiado día sería el próximo sábado 20 de noviembre, por la jornada 14 de la Ligue 1, en la que el Paris Saint Germain enfrentará al Nantes en el Parque de Los Príncipes.