Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

"No lo sé": la estrella que más quiere el Real Madrid todavía no definió su futuro

El jugador con el que más desea contar la Casa Blanca manifestó que, por el momento, no tiene decidido dónde jugar en el futuro.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de marcar cuatro goles en el partido en el que la Selección Francesa aplastó por 8 a 0 a Kazajistán, Kylian Mbappé dijo que todavía no sabe cuál será su próximo club. Ante estas declaraciones, el Real Madrid se frota las manos, ya que contar con los servicios del delantero francés es su gran ambición.

Todavía no sé qué pasará en el futuro. Por ahora sigo en París. He pasado cinco años extraordinarios en esta ciudad, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Además, tenemos por delante grandes desafíos y un montón de competencias importantes”, dijo el talentoso delantero del PSG, que hace ya varias temporadas que se encuentra en carpeta del Real Madrid. El elenco madridista intentará contratarlo el próximo mercado de pases.

Mbappé lleva anotados 11 goles en lo que va de la temporada entre la Champions League, la Ligue 1 y las Eliminatorias Europeas

Mbappé también se refirió a su evolución como futbolista en estos últimos seis meses, a partir de haberse frustrado su pase al club Merengue en junio pasado y del penal que falló ante Suiza por la Euro 2020, que selló la eliminación de la Selección Francesa del torneo.

Lo que pasó me ayudó para ser más fuerte mentalmente. Seguí entrenando con más ganas que antes y mejoré mi condición física. Pero lo más importante es que logré estar bien conmigo mismo para disfrutar y ser más feliz en mi vida personal. Eso es determinante para tener un buen desempeño”, concluyó el jugador más deseado por la Casa Blanca.

A los 19 años de edad, Kylian Mbappé se consagró Campeón del Mundo con la Selección Francesa  

Quiere cerrar al joven francés Aurélien Tchouaméni

Durante las próximas horas, el Real Madrid intentará cerrar el fichaje del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni. En la puja por contar con los servicios del juvenil de 21 años también se encuentra el último campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea de Inglaterra.

Aurélien Tchouaméni es uno de los jugadores que más ha rendido en los últimos partidos de su actual club, el Mónaco de Francia. Sus destacados rendimientos y que con solo 21 años ya haya sumado seis partidos en la Selección Francesa, ha llamado la atención de Carlo Ancelotti, quien espera contar con él pronto.