Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Dani Alves rompió el silencio y le habló a la afición del Barcelona

El lateral brasileño, después de realizarse la revisación médica, dio su mensaje para los hinchas catalanes.

Dani Alves. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de superar el correspondiente exámen médico y antes de su primer entrenamiento con el primer equipo del Barcelona, Dani Alves habló sobre sus expectativas para esta nueva etapa en el elenco catalán. También le dejó un mensaje a todos los simpatizantes del club.

“Estar de nuevo en el Barcelona representa un reto increíble y una oportunidad maravillosa. Es un sueño para mí volver a ponerme esta camiseta. Esperé este momento durante muchísimo tiempo, así que estoy muy feliz”, expresó el flamante refuerzo del conjunto culé.

Dani Alves es uno de los grandes ídolos de la afición barcelonista

Pasaron cinco años para que Dani Alves regrese al Barça, equipo en el que ganó 26 títulos y jugó 391 partidos. Aunque su debut sería recién en enero ante Mallorca en el Estadio de Son Moix, Dani Alves ya se encuentra enfocado en mejorar su condición física para aportarle toda su jerarquía al equipo de Xavi Hernández.

Entre 2008 y 2016, el lateral derecho brasileño marcó 21 goles con la camiseta del Barça

“Mi meta es seguir ayudando, que es lo que hice durante toda mi trayectoria en el Barcelona. Ayudar al equipo a crecer y a estar en lo más alto, que es donde merece estar. Vengo a contagiar entre mis compañeros esas ganas y ese espíritu de superación que me caracteriza”, agregó Alves para dejar en claro cuál es su objetivo.

Para Dani, el mejor equipo es el Barcelona

Dani Alves quien dejó de ser jugador del elenco culé en 2016 tras ocho temporadas, regresó al Barcelona, club al que considera como “el más grande del mundo”. En esta nueva etapa en Catalunya, el futbolista brasileño intentará ampliar su palmarés en el Barcelona, que asciende a 26 títulos.

“Quiero seguir ganando torneos. Tenemos que ser conscientes de que estamos en el mejor club del mundo. A veces suena a demagogia, pero he estado fuera y sé que el Barça es el mejor. La gente que se ha marchado sabe lo que digo. Jugar en el Barcelona es un gran honor”, dijo Dani Alves.