Viernes 2 de Febrero 2024
LA LIGA

Gracias a Lionel Messi: el refuerzo que llegaría al Barcelona de Xavi

El delantero que buscan varios gigantes de Europa, entre ellos el Barcelona, se decidiría por el conjunto culé por su admiración hacia Lionel Messi.

Barcelona. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El delantero del Salzburgo de Austria, Karim Adeyemi, está en los planes de Xavi Hernández, el técnico del Barcelona, quien desea incorporarlo en este mercado invernal. Entre todas las propuestas que recibió hasta ahora, el atacante se inclinaría por la del elenco catalán porque su gran ídolo es Lionel Messi.

En caso de concretarse la llegada de Karim Adeyemi al Barcelona, sería la segunda incorporación del equipo culé, que ya sumó al lateral brasileño Dani Alves. Se trata de un fichaje muy valioso para el Barça, ya que actualmente tiene a tres de sus delanteros lesionados.

Karim Adeyemi es capaz de jugar en cualquier posición del frente de ataque

Mi sueño siempre fue jugar con Messi en el Barcelona. A pesar de que él ya no esté allí, desde ya que mi deseo es jugar en un gran club como lo es el Barça. Pero trato de escuchar todas las ofertas con tranquilidad y mantenerme con la cabeza fría para seguir creciendo como futbolista”, manifestó Karim Adeyemi.

En esta temporada, Karim Adeyemi convirtió 15 goles en 22 partidos, lo que representa un promedio de 0.68 por cotejo. Definitivamente es una extraordinaria marca para un jugador que tiene tan solo 19 años de edad.

Adeyemi marcó su primer gol con la Selección Alemana el mismo día de su debut, en la goleada por 6 a 0 sobre Armenia

Se acerca la presentación del primer refuerzo

El próximo miércoles 17 de noviembre en el Camp Nou, el Barcelona presentará a Dani Alves, su primer refuerzo de este mercado de pases de invierno. El lateral brasileño llega proveniente del São Paulo, equipo con el cual rescindió su vínculo por incumplimiento de pago.

Se espera una gran cantidad de fanáticos catalanes en el estadio para recibir a Dani Alves, quien ganó 26 títulos y disputó 391 partidos con la camiseta del Barcelona.