Domingo 14 de Enero 2024
REAL MADRID

Infidelidad: el motivo por el que Iker Casillas podría tener otra oportunidad con Sara Carbonero

La ex mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, se habría separado de Kiki Morente.

Iker Casillas. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, podría volver a tener una relación con su ex esposa, Sara Carbonero. A un año y pocos meses de haber firmado el divorcio con el ex futbolista, la periodista habría sufrido una infidelidad por parte de su actual pareja Kiki Morente.

Luego de una relación amorosa que duró más de diez años, Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron porque se desgastó la relación, por lo que ambos decidieron alejarse en buenos términos. Sin embargo, tanto el ex arquero del Real Madrid y la Selección Española como la periodista, aclararon por aquel entonces que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”.

Iker Casillas y Sara Carbonero tuvieron dos hijos que se llaman Martín y Lucas

"Ambos nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", fue el texto que Iker Casillas y Sara Carbonero publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram en el momento de la separación.

En el programa `Viva la Vida´ del canal televisivo español “Telecinco”, se mostraron imágenes de Kiki Morente junto a una mujer que no es Sara Carbonero. Además, ambos coincidieron en la gala de los Premios al Hombre del Año 2021, pero al finalizar el evento, la periodista se retiró junto a una amiga, mientras que el artista se fue con una mujer rubia.

Lo criticó pero con humor

En una conferencia de prensa en Sevilla, el ex arquero de la Selección Española, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, habló sobre la asunción de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona.

Iker Casillas y Xavi Hernández se consagraron Campeones del Mundo con la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica 2010

“Hablé con Xavi y le dije que se deje de sacar tantas fotos para Instagram y que se ponga a entrenar, que es lo que tiene que hacer”, dijo irónicamente Iker Casillas. Y agregó: “en esa generación a la que Xavi pertenece, hay muchos que querían ser entrenadores, así que no me sorprende que haya llegado a ser el técnico del Barcelona”.