Martes 30 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Qué dirá Gerard Piqué: el recuerdo de Shakira que lo haría enojar

La cantante colombiana recordó a través de una publicación de Instagram a uno de sus ex novios.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La pareja de Gerard Piqué y Shakira no goza de uno de sus mejores momentos. Tanto es así que, el pasado 13 de noviembre, la cantante colombiana realizó una publicación en su Instagram en la que recuerda su romance con el argentino Antonio De La Rúa.

Como si esto fuera poco, hay rumores de que Gerard Piqué y Shakira estarían a punto de separarse, ya que el defensor central del Barcelona y la cantante barranquillera dejaron de lado muchas de las actividades que disfrutaban en familia.

Piqué y Shakira llevan más de diez años juntos, pero nunca se casaron

Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino. Estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en su cultura”, fue el posteo de la novia de Gerard Piqué que hace clara alusión a la ex pareja de la cantante, Antonio De La Rúa, en quien Shakira se inspiró para crear el disco que le abrió las puertas al mercado musical estadounidense, 'Laundry Service'.

El noviazgo entre Shakira y Antonio de la Rúa duró casi diez años, entre 2000 y 2010. En dicho período, tuvieron dos hijos y pasaron sus mejores momentos en la ciudad capital de Alemania, Berlín.

El futbolista se encuentra en la etapa final de su carrera

Xavi, el último entrenador de su carrera

El histórico defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, ya palpita su retiro. Convencido de que se despedirá del fútbol profesional con la camiseta culé, el zaguero catalán también cree que su ex compañero y amigo, Xavi Hernández, será el último entrenador de su carrera como futbolista.

"Me voy a retirar en el Barça, de eso estoy seguro. Lo que no quiero es retirarme siendo suplente. Si durante tres meses me toca serlo, lo voy a soportar, ¿pero estar un año entero en el banquillo? No, no me apetece", dijo Gerard Piqué, quien, durante su carrera, fue dirigido por galácticos entrenadores, como Sir Alex Ferguson, Vicente Del Bosque, Josep Guardiola y Luis Enrique, entre otros.