Viernes 16 de Febrero 2024
LA LIGA

Renovación de plantilla: el Real Madrid armó una lista de ocho jugadores transferibles

El entrenador Merengue Carlo Ancelotti declaró como jugadores transferibles a ocho integrantes de su plantilla.

Carlo Ancelotti. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Para este mercado de invierno, el Real Madrid armó una lista de jugadores transferibles que no complacen al técnico del equipo, Carlo Ancelotti, que ya decidió no tenerlos en cuenta de cara al futuro. Se trata de jugadores que no encuentran su mejor versión para retribuirle al club el saldo de sus elevados salarios.

Los primeros tres jugadores que el Real Madrid intentará transferir en este mercado serán Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo Vieira. En caso de no poder hacerlo, al final de la temporada, los tres dejarían el Club Merengue en condición de jugadores libres.

Gareth Bale convirtió 106 goles en 254 partidos en el Real Madrid

Pero la gran sorpresa de este listado es Eden Hazard, que no termina de explotar ni tampoco se acerca al rendimiento que la Casa Blanca esperaba. El delantero belga también podría marcharse durante este mismo mercado de invierno si llega una oferta igual o superior a 50 millones de euros.

Eden Hazard, con apenas cinco goles en 54 partidos en el Merengue, no encuentra su mejor versión

Finalmente, los otros cuatro integrantes de la lista de jugadores que el Real Madrid declaró como transferibles son los delanteros Luka Jovic y Mariano Díaz Mejía, el mediocampista andaluz Dani Ceballos y el defensor central Jesús Vallejo.

No quiere alternar

El defensor central pretendido por el Real Madrid, Antonio Rüdiger, considera peligroso su traspaso al equipo Merengue, ya que la pareja de zagueros compuesta por Éder Militao y David Alaba se consolida partido a partido.

Por eso, el alemán campeón con el Chelsea en la última edición de la UEFA Champions League, que se encuentra en la recta final de su contrato que lo vincula con los Blues, cree que no tendría asegurada la titularidad si su llegada a Madrid se concreta.