Viernes 19 de Enero 2024
SOLO POR ÉL

El motivo que volvería a unir a Sergio Ramos y Pilar Rubio en medio de una sombría crisis

Hace semanas no se dejaban ver lo cual encendió las alertas de una crisis matrimonial.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Hace semanas que no veíamos a Pilar Rubio y a Sergio Ramos publicar una foto juntos. Desde que el mediocampista pasó a formar parte del PSG, su presente no le ha sonreído mucho que digamos y su familia ahora puede ser el único apoyo para salir delante de este presente.

Hace semanas que Sergio Ramos no publicaba una imagen junto a su esposa Pilar Rubio. Más bien sus publicaciones demuestran un deportista muy entrenado, comprometido con su rendimiento. Debe ser pura estrategia de marketing ya que, como sabemos, desde que pisó la ciudad del amor no ha tenido la oportunidad de salir a la cancha.

Esta ausencia de registro junto a su familia se replicó en el Instagram de Pilar Rubio abriendo una pequeña hendija sobre una posible crisis matrimonial. Sin embargo, un motivo más que especial los volvió a juntar, cerrando toda grieta y reivindicando, como siempre, el gran amor que se tienen.

El cumpleaños de su hijo Marco ha sido el motivo por el que estos padres han vuelto a hacer estallar las redes sociales. Ambos son muy conocidos en el ambiente, cada uno por desarrollarse en actividades diferentes, pero con muy bien rendimiento personal. Al menos eso podemos decir de Pilar Rubio:

Nuestro Marquito dulce, sensible y cariñoso cumple ya 6 años. Tus hermanos y tus padres te queremos con locura, hijo, y deseamos que nunca, nunca pierdas esa sonrisa, bondad y ternura que nos alegra la vida. ¡Feliz cumpleaños, Rubio!

Publicaba en su Instagram la colaboradora de “El Hormiguero” mientras que su esposo replicaba exactamente lo mismo. Una sincronía que si se puede ver que definitivamente acallan todos los rumores de separación. Ambos se manifiestan apoyo mutuo, constante por más que no quede registrado con alguna fotografía. Pilar renunció a muchas cosas para estar con Ramos, cambiando de país y readaptando su vida a la de su esposo.