Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

Figurita repetida: una figura del Real Madrid ingresa nuevamente a la enfermería

Una estrella del equipo Merengue sufre otra lesión, esta vez en su gemelo derecho.

Carlo Ancelotti. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, deberá someterse a exámenes médicos tras sufrir una molestia en el gemelo de su pierna derecha. Esto opaca aún más su presente, ya que Carlo Ancelotti no lo tendría en sus planes de cara al futuro.

Los reiterados problemas físicos del atacante del Real Madrid, no le permitieron jugar más de 200 minutos con la camiseta Merengue en lo que va de la temporada. En ese escaso tiempo, el galés solo pudo anotar un gol.

En la final de la Champions League 17/18 en la que el Real Madrid venció al Liverpool, Gareth Bale marcó dos goles

Además, el actual delantero del Real Madrid, Gareth Bale, no solamente parece que se perderá los próximos compromisos del conjunto blanco, ya es un hecho que tampoco estará en el partido en el cual su selección enfrentará a Belgica, en un encuentro definitorio para las aspiraciones de Gales de cara al Mundial de Qatar.

Gareth Bale convirtió 106 goles en 254 partidos con la camiseta del Real Madrid. También ganó 16 títulos en la Casa Blanca, entre los cuales se destacan cuatro ediciones de la UEFA Champions League y otras cuatro del Mundial de Clubes.

En la Selección de Gales, Gareth Bale convirtió 36 goles en 98 partidos

Estos ocho se pueden ir

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, armó una lista de jugadores transferibles. Se trata de una renovación de la plantilla merengue que el entrenador desea comenzar en este mercado invernal, de cara a la próxima temporada.

En ese contexto, los ocho jugadores que en principio el Real Madrid estaría dispuesto a negociar son el propio Gareth Bale, Isco Alarcón, Marcelo Vieira, Luka Jovic y Mariano Díaz Mejía, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y, la gran sorpresa de esta lista, Eden Hazard.