Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

"Estamos más tranquilos": el nuevo choque entre Gerard Piqué y el Barcelona que implica a Shakira

La dirigencia del Barça habría devuelto la piedra, luego de varias críticas que el zaguero había realizado contra el club.

Gerard Piqué. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué y la dirigencia del Barcelona siguen en guerra. Después de todas las críticas que el defensor disparó contra el club, desde la Junta Directiva lanzaron una polémica frase que implica a la pareja de Pique, Shakira.

Cuando Shakira no está de gira y se queda en la casa, estamos más tranquilos”, dijeron desde la dirigencia del club culé, con la intención de insinuar que el comportamiento del defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, se desmadra cuando Shakira no está cerca de él.

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en 2010, días antes del Mundial de Sudáfrica

La relación entre Gerard Piqué y la dirigencia del Barcelona se quebró totalmente a partir de la salida de Lionel Messi del club. “Fue demasiado chocante el trato que tuvieron para con Messi, un jugador que se merece todo. ¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia un día se levante y envíe un fax pidiendo irse? Yo como presidente hubiera actuado diferente”, manifestó el zaguero catalán en aquel entonces.

Gerard Piqué defendió a su ex compañero y amigo Lionel Messi

A partir de allí, se produjo el Barçagate, que fue una campaña realizada por la Junta Directiva del Barcelona encabezada por Josep Maria Bartomeu, con el objetivo de difamar a Messi y a Piqué, entre otros futbolistas del club catalán, a través de las redes sociales. Lo más reprochable fue que esta campaña de desprestigio apuntó a la vida privada de los jugadores y no a sus rendimientos dentro del campo.

Le había puesto el ojo

Gerard Piqué recordó el comienzo de su relación con Shakira y como eso repercutió en su vida deportiva. Es que, en aquel tiempo, el técnico del Barcelona era Pep Guardiola, quien comenzó a seguir bien de cerca al zaguero enamorado.

“Cuando empecé a salir con Shakira, mi relación con Pep cambió. Él me metió mucha presión. Sentía que tanto en los partidos como también en los entrenamientos tenía que hacer todo perfecto. Si hubo algún momento en el que me pensé en irme del Barça, fue durante aquella temporada”, reconoció Piqué.