Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

"No descarto la posibilidad": la palabra del presidente de Barcelona que involucra a Lionel Messi

Joan Laporta, presidente del club catalán, dijo que no descarta que otro gran ídolo del club regrese pronto, luego de repatriar a Dani Alves.

Joan Laporta. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Con el regreso de Dani Alves, uno de los más grandes ídolos de Barcelona en los últimos diez años, el presidente del club, Joan Laporta, se ilusiona con la vuelta de Lionel Messi. Sin dudas, sería una gran noticia para la parcialidad culé, que cada día extraña más al argentino, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo.

No descarto la posibilidad de que Messi pueda volver a Barcelona. Sucedió con Dani Alves. Con la ayuda de nuestros más grandes ídolos, seguramente será mucho más fácil revertir la situación que atravesamos hoy”, expresó el presidente del Barça.

Lionel Messi firmó contrato con el PSG por dos años

Lionel Messi se alejó de Barcelona por el destrato que sufrió por parte del ex presidente Josep Maria Bartomeu. El empresario no solamente hizo oídos sordos a los reiterados pedidos del crack argentino, sino que, además, luego de que la relación entre ambos se quebrara totalmente inició una campaña de desprestigio enfocada en la vida personal y no en la deportiva de la ex figura del conjunto culé.

Es una persona que ha hecho más grande a este club. Como jugador y como persona también, Messi es espectacular. No puedo predecir el futuro. Simplemente quiero reconocer que los tenemos en mente y que siempre va a ser así mientras sus carreras continúen”, concluyó Joan Laporta.

Gracias por volver, Dani

Luego de la presentación de Dani Alves, el presidente de Barcelona Joan Laporta habló sobre el rol que tendrá el lateral brasileño dentro del equipo. También agradeció y transmitió las sensaciones que le generó la vuelta del ídolo.

Dani Alves regresó a Barcelona después de cinco años

“Gracias Dani por volver. Juntos devolveremos a Barcelona al lugar que se merece. Tu talento y tu carácter harán que nuestro equipo tenga el hambre necesaria para superarse día tras día, porque muy pocos futbolistas tienen el espíritu competitivo que tú tienes”, dijo Laporta.