Lunes 15 de Enero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Problemas para el Cholo: Atlético Madrid pierde una de sus figuras para enfrentar al Milan

El entrenador argentino tiene una baja importante de cara al próximo encuentro de Champions League.

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Atlético Madrid enfrenta un gran problema de cara a su encuentro contra el Milan por la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League de este miércoles 24 de noviembre, ya que una de las estrellas del equipo fue sancionado por dos fechas y no podrá ser parte de dicho partido.

El Colchonero no podrá contar entre los convocados con su figura en la delantera, Antoine Griezmann. El francés no podrá ayudar al Atlético Madrid a intentar sumar tres puntos en casa para poder revertir la situación que vive en el grupo B, en el cual marchan terceros con 4 puntos de cuatro partidos jugados, detrás del Liverpool y el Porto.

Antoine Griezmann había marcado el gol del empate minutos antes, pero el equipo no pudo sostener el resultado con uno menos

La UEFA dio a conocer la sanción que recibirá el ex Barcelona luego de un mes de espera. Griezmann había sido expulsado del campo de juego luego de haber recibido una roja directa en el partido contra el Liverpool. Deberá cumplir dos fechas de suspensión y, como ya estuvo ausente en el segundo encuentro contra los ingleses, tendrá que perderse del partido contra el equipo italiano.

El delantero del Atlético Madrid fue expulsado después de una jugada en la cual fue a disputar el balón en el aire y levantó su pie izquierdo tan alto que hizo contacto con la cara de Roberto Firmino. Inmediatamente el árbitro sacó la tarjeta roja y se la mostró al jugador que debió presenciar el resto del partido fuera del campo de juego, este finalizó 3 a 2 para el equipo de Jürgen Kloop.

El equipo Rojiblanco apelará esta decisión ante la UEFA, pero es muy poco probable que Griezmann pueda formar parte de los convocados para ese partido. Es habitual que las sanciones que ameritan una roja directa durante el encuentro luego vengan sancionadas con dos fechas de suspensión.

El Atlético Madrid buscará estar otra vez entre los 16 mejores de Europa, mientra que en La LIga se encuentran en el cuarto puesto

Complicado camino para los Colchoneros

Quedan solo dos fechas para que se termine la fase de grupos de la Champions League y hasta el momento el Atlético Madrid solo entraría en la clasificación de la Europa League, ya que se encuentra tercero en el grupo. Aunque hay que tener en cuenta que su grupo es el más difícil del torneo ya que cuenta con el Liverpool, el Porto y el Milan.

Se vienen dos partidos importantísimos para el “Cholo” Simeone y sus jugadores, deberán sacar 6 puntos  en los dos partidos que quedan para poder estar dentro de los 16 mejores de la Champions League y así disputar la fase de eliminatorias.