Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

50 millones de euros: el número que le ingresaría al Barcelona por la venta de una joven promesa

Uno de los integrantes más jóvenes de la plantilla culé emigraría a la Premier League por una gran suma de dinero.

Barcelona. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El juvenil de 17 años, Pablo Paéz 'Gavi', actual volante de Barcelona, es una de las apariciones más positivas del fútbol español en el último tiempo. Será ese el motivo por el cual, durante las últimas horas, llegó una oferta millonaria del Chelsea. Al parecer el último campeón de la UEFA Champions League está interesado en contratar al futbolista.

En todas sus presentaciones con Barcelona, Gavi no ha marcado goles con la camiseta del conjunto culé, pero sí tuvo muy buenas presentaciones y mostró sus condiciones para ser el eje del equipo en el centro del campo.

Con tan solo 17 años, Gavi ya participó de cuatro partidos con la Selección Española

Aunque la dirigencia de Barcelona intenta negociar con el centrocampista para que continúe su carrera en el club blaugrana, Chelsea pone en duda la estadía de Gavi en el Barça, ya que estaría decidido a pagar la cláusula de su contrato, que es de 50 millones de euros, para hacerse de sus servicios.

Por el momento, tanto el jugador como Barcelona no estarían seducidos por la oferta del club londinense. El jugador manifestó que su deseo es jugar en el Camp Nou y, desde el conjunto culé, pretenden que Gavi sea uno de los referentes del club en el futuro.

Gavi llegó a Barcelona proveniente de las divisiones menores del Betis

Lo quieren en París

Diego Almeida, otro de los destacados juveniles de Barcelona, es pretendido por el Paris Saint Germain. El club parisino tendría avanzadas las negociaciones para realizar la incorporación del jugador formado en La Masía.

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, ya sumó a Diego Almeida a las prácticas con el primer equipo y no quiere perderlo. Mucho menos si el central emigra a un equipo que puede ser un rival de peso en las competencias internacionales como la UEFA Champions League.