Martes 16 de Enero 2024
NOS DEJÓ BOQUIABIERTOS

La inesperada razón por la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aterrizaron en Madrid

El futbolista y la argentina pasaron un maravilloso día en España.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Espectáculos España).
Escrito en VIDA SANA el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven un dulce momento: esperan gemelos en común con mucho orgullo e ilusión. El 12 de noviembre es un día muy importante para la pareja debido a que es el cumpleaños de Alana Martina, su primera hija en común, que nació en el año 2017.

La argentina viajó a Madrid para festejar el cumpleaños número cuatro de su pequeña en el Heron Diversia de Alcobendas, concretamente, en el parque infantil Ilusiona. La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebró su día en un sitio repleto de muchas actividades recreativas y muy divertidas.

La dedicatoria de Georgina Rodríguez.

Para celebrar un cumpleaños en este lugar, los cumpleañeros deben contar con un mínimo de 10 invitados y un máximo de 12. El precio por cada persona depende del día del festejo: de lunes a viernes la tarifa es de 12,95 euros, mientras que, de viernes a domingo, el valor es de 17,95 euros.

Las celebraciones en este lugar incluyen dos horas de parque, merienda, tarta, refresco e invitaciones. También hay un sector para los padres con zona bar, bolsas de chuches y monitores. La celebración de la hija de Georgina Rodríguez contó con una gran cantidad de globos y carteles.

Cristiano Ronaldo y su hija.

Alana Martina sopló las velas en una tarta de dos niveles con decoración de unicornio. En el cumpleaños estuvieron presentes Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo. También concurrieron reconocidas figuras del ambiente futbolístico, como Marcelo, íntimo amigo de la pareja de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo le dedicó unas palabras a su niña en su cuenta de Instagram. “Felicidades, princesa de papá. Que tengas un feliz día, mi amor”, escribió el futbolista el pasado 12 de noviembre. Está orgulloso de su niña, que está creciendo cada vez más rápido.