Domingo 28 de Enero 2024
LA LIGA

Lo quiere Ancelotti: la figura mundial que buscaría el Real Madrid si falla el plan Mbappé

Un viejo anhelo de Florentino Pérez.

Ancelotti y Mbappé. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid quiere volver a convertirse en el rey de Europa y por ello, Florentino Pérez hará todo lo posible por conseguir a las figuras más importantes. Nombres como el de Erling Haaland, suelen sonar en los pasillos de la Casa Blanca a menudo. Sin embargo, el objetivo número uno es Kylian Mbappé. ¿Cuál es el plan B en caso de complicarse su fichaje?

Desde hace un tiempo Pérez quiere a una de las principales estrellas de la Premier League en el Real Madrid. Carlo Ancelotti lo supo enfrentar en su época con el Everton y aprobaría con ansias su llegada. Nos referimos a nada más ni nada menos que Mohamed Salah. ¿Lo podrá pagar el Merengue?

Ya lleva 15 goles en la temporada

El egipcio ha sido uno de las obsesiones más intensas de los Vikingos en el último tiempo. El estrecho vínculo con Liverpool ha impedido hasta el momento su desprendimiento del fútbol inglés. Con la pandemia y los problemas económicos, pagarlo se tornó casi imposible. Ahora retomarían con todo la ofensiva.

Si bien, Mbappé podría llegar gratis en junio de 2022, su arribo no es del todo seguro debido a la constante presión sobre él del Paris Saint Germain. En caso de que se frustre su adquisición, el ex Chelsea pasaría a ocupar el primer lugar en la lista de deseados por Ancelotti. ¿Cómo finalizará la historia?

Por el liderazgo 

Mientras tanto, el Real Madrid se concentra en lo que será un duelo realmente importante. Mañana enfrentarán al Shakthar en condición de visitante por la fecha cuatro del grupo D de la Champions League. Buscarán revalidar lo realizado en Ucrania, donde vapulearon a su oponente por 5 a 0.

Fuente: (ESPN)

Además, el conjunto blanco va por el liderazgo absoluto. Debido a su derrota con Sheriff (ambos cuentan con seis unidades) ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones. De momento la disputa en el grupo está abierta y se esperan por más sorpresas. ¿Clasificará cómodo el equipo de Ancelotti?