Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Cuenta regresiva: estos son los jugadores que quedarán libres y el Real Madrid no intentará retener

Tanto el entrenador como la dirigencia de la Casa Blanca consideran que cumplieron el ciclo.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

De cara a la próxima temporada, el Real Madrid pretende realizar una profunda renovación de su plantilla. Para eso, en principio, no le renovaría el contrato a tres de los jugadores más históricos del actual plantel. Ellos son Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo Vieira.

Durante la presente temporada en el Real Madrid, los tres jugadores en cuestión sufrieron varias lesiones y también tuvieron bajos rendimientos. Por eso, el entrenador del club Merengue, Carlo Ancelotti, le comunicó a la dirigencia que no serán tenidos en cuenta y que son considerados como transferibles.

Gareth Bale fue la figura de la última final de Champions ganada por el Real Madrid, en 2018 frente a Liverpool

A esta lista negra, se le suma sorpresivamente el nombre de Eden Hazard. Aunque el belga tiene contrato con Real Madrid hasta 2024, a partir de los bajos rendimientos del ex Chelsea, el director técnico de la Casa Blanca también lo considera como prescindible.

Eden Hazard fue el fichaje más caro de la historia del Real Madrid

Además, en el marco de la renovación de la plantilla que Carlo Ancelotti quiere iniciar durante este mismo mercado invernal que se aproxima, hay otros cuatro jugadores no tan históricos que también estarían dentro de los transferibles. Se trata de los delanteros Luka Jovic y Mariano Díaz Mejía, el mediocampista andaluz Dani Ceballos y el defensor central Jesús Vallejo.

Quiere reforzar el mediocampo

Con la intención de sumar jóvenes promesas a su plantel, el técnico Merengue Carlo Ancelotti quiere sumar a Fabio Carvalho, el portugués de 19 años que actualmente se desempeña en el Fulham inglés.

Realizar esta incorporación no sería nada fácil para el Real Madrid, ya que, en el mercado europeo, el volante luso es pretendido por varios gigantes más, como Barcelona y Liverpool.