Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El inesperado pasado amoroso de Sergio Ramos antes de conocer a Pilar Rubio

El jugador se aferra al cariño de su familia en su nueva etapa en Francia.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos ha decidido cambiar de rumbo su vida en compañía de su amada familia, puesto que ha emprendido un viaje con destino a Francia para comenzar allí una nueva temporada en el equipo francés, París Saint Germai. Si bien su estado físico ha sido criticado por no estar aún en condiciones de debutar a pesar de llevar varios meses en el club, el jugador se aferra al cariño de su mujer, Pilar Rubio, en medio de la tormenta mediática en la que se encuentra.

No hay dudas de que la presentadora se ha convertido en un gran pilar para el ex jugador del Real Madrid en esta nueva etapa en el país vecino, ya que las constantes lesiones sufridas por Sergio Ramos han provocado malestar en la dirigencia del PSG. Cabe destacar que hace unas semanas Pilar Rubio había comentado en “El Hormiguero” que aún no lograban adaptarse a la nueva vida en Francia, lo que dejaba abierta la posibilidad de un regreso a España.

Sin embargo, a pesar de que Pilar Rubio parece ser el ángel de la guarda para Sergio Ramos, antes de dar el ¡Sí, quiero! en el 2012, otras mujeres destacadas del ambiente del espectáculo habían pasado por la vida del jugador y marcaron un antes y un después en su vida como, por ejemplo, la periodista Nani Gaitán, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en el 2008, pero nunca lo han confirmado.

También lo han relacionado con la modelo Elisabeth Reyes, pero ha sido el propio Sergio Ramos quien ha confirmado que la relación duró solamente un año. No obstante, la mujer que ha hecho que el marido de Pilar Rubio tome la determinación de que era mejor estar solo por un tiempo ha sido Amaia Salamanca, puesto que el deportista no estaba preparado para mantener una pareja estable y seria.

Fue en el año 2010 cuando junto a Lara Álvarez, finalmente, Sergio Ramos ha estado en pareja dos años y aceptado la relación en público. Sin embargo, tanta exposición mediática terminó con las ilusiones de los enamorados y llegaron a la vida del jugador del PSG nuevas especulaciones que lo relacionaban con Blanca Romero y la cantante India Martínez. No obstante, quedó todo en algo pasajero y sin importancia, ya que Pilar Rubio terminó por ganarse su corazón.

De esta manera, la escritora de “Mi método para llevar una vida saludable” ha logrado conquistar a Sergio Ramos para siempre y construir juntos una hermosa familia, la cual está conformada por cuatro hijos en común: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Adriano. Sin dudas que el amor verdadero tarda en llegar, pero una vez que llega es para toda la vida.