Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

“Es baja para mañana”: Carlo Ancelotti no tendrá a una de las figuras del Real Madrid ante Granada

Una de las estrellas del conjunto Merengue no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes en el partido de mañana.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció que Eden Hazard padece una gastroenteritis. Por tal motivo, el belga no podrá participar del encuentro por la fecha 14 de La Liga ante Granada.

Eden Hazard se siente como todos los jugadores que no tienen continuidad. No está conforme ni contento con su presente futbolístico. Pero eso para mí es positivo porque quiere decir que lo va a dar todo por encontrar su mejor versión aquí en el Real Madrid, aunque no pueda estar disponible mañana por una gastroenteritis”, manifestó el director técnico de la Casa Blanca.

Hasta el momento, Eden Hazard jugó 54 partidos en Real Madrid y marcó solo cinco goles

El ex Chelsea llegó al Real Madrid en el comienzo de la temporada 19/20, como el fichaje más caro en la historia del club Merengue, que pagó 160 millones de euros para contar con sus servicios. Sin embargo, el belga todavía no explotó y su rendimiento no es el esperado.

Sorpresivamente, hay rumores de que Eden Hazard estaría en una lista de jugadores de Real Madrid que serían considerados como transferibles. Esos mismos dichos añaden que, si llega una oferta por él de 50 millones de euros o más, el club Merengue estaría dispuesto a dejarlo ir.

“Bale tiene un cariño especial por su selección, pero quiere jugar en el Madrid”

Durante los últimos meses, la relación entre Gareth Bale y la afición madridista estuvo muy tensa, ya que los fanáticos merengues insinúan que el galés está más concentrado en jugar en su selección que en la Casa Blanca.

La parcialidad madridista está enojada con Gareth Bale

Ante esto, Carlo Ancelotti dijo: “Gareth Bale tiene mucho cariño por su selección nacional, pero en los entrenamientos yo veo que se prepara con responsabilidad y profesionalismo. Él quiere jugar en el Real Madrid".