Martes 16 de Enero 2024
LA LIGA

Ibai, el mejor de todos: el evento con Gerard Piqué que lo ayudó a ser el streamer número 1

El streamer español obtuvo el premio mayor por segundo año consecutivo.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Ibai Llanos fue elegido como el mejor streamer del año por segunda vez consecutiva gracias a un evento que organizó junto a Gerard Piqué. El Mundial de Globos superó los 600 mil espectadores y sumó casi 2 millones de visitas.

32 países participaron del torneo que el defensor catalán Gerard Piqué e Ibai Llanos llevaron adelante. El juego consistía en no dejar caer al suelo los globos y hacer jueguitos con ellos durante dos minutos. El jugador cuyo globo tocaba el piso era considerado derrotado.

Perú se consagró campeón del Mundial de Globos

Los otros candidatos al premio que fueron vencidos por Ibai Llanos eran TheGrefg, Valkyrae, xQc, MortaL, Ludwig, Nickmercs, LOUD Coringa, Summit1G, Dr. Disrespect, Shroud y CouRage. Ninguno de ellos tiene tanta popularidad como Ibai, quien, además, generó furor con el Mundial de Globos que organizó junto al zaguero de Barcelona.

El streamer español armó otras atracciones digitales que también tuvieron una gran repercusión, como su propio servidor de GTA V roleplay, una velada de boxeo que vieron millones de personas y contó con los derechos para transmitir la Copa América 2021 en el territorio español.

Comenzó con el pie derecho

Barcelona le ganó a Espanyol por 1 a 0 en una nueva edición del clásico catalán y por la fecha 14 de La Liga. De esta manera, el ciclo de Xavi Hernández como técnico del equipo catalán comenzó en la senda de la victoria.

Piqué es el máximo goleador del clásico catalán en la actual plantilla culé

Gerard Piqué jugó los noventa minutos ante el conjunto periquito y, aunque no pudo marcar, redondeó un buen partido. De todos modos, sobre el final del partido, el conjunto culé sufrió más de la cuenta por la arremetida del Espanyol, que quería lograr el empate.