Viernes 26 de Enero 2024
LA LIGA

La parcialidad colchonera lo espera: el ídolo del Atlético Madrid que podría regresar al club

El equipo de Diego Simeone quiere repatriar a uno de sus grandes ídolos en los últimos años.

Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Diego Godín renovará su contrato con el Cagliari, podría regresar al Atlético Madrid en este mercado invernal. En el vínculo contractual entre el zaguero uruguayo y el club italiano, existe una cláusula que permite la salida del jugador en caso de que reciba una buena oferta.

Esto se debe a que el entrenador del equipo colchonero, Diego Simeone, le habría pedido a la dirigencia que intenten repatriar a Diego Godín para contar con él en la segunda etapa de la temporada. Si este traspaso llegara a concretarse, sería el segundo ciclo del defensor en el Atlético Madrid.

Entre 2010 y 2019, Diego Godín jugó 389 partidos con la camiseta del Aleti

Pero el zaguero uruguayo, ganador de tres títulos locales y cuatro internacionales con el Atlético Madrid, tendría otras ofertas provenientes de la Mayor League Soccer de Estados Unidos y también de la Superliga de Turquía.

Diego Godín es uno de los jugadores más queridos por la parcialidad del Aleti por su sacrificio, liderazgo y criterio dentro del campo. Además, ha dicho presente en todas las últimas grandes alegrías que el equipo le dio a su afición.

El zaguero uruguayo anotó 27 goles en Atlético Madrid

Una victoria agónica

El Atlético Madrid venció a Osasuna por 1 a 0, con un gol sobre la hora del zaguero brasileño, Felipe. El partido se jugó en el Estadio Wanda Metropolitano y correspondió a la fecha 14 de La Liga.

Con esta victoria, el Atlético Madrid se afianza entre los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, con 26 puntos en 13 jornadas, producto de siete triunfos, cinco empates y solo una derrota.