Viernes 26 de Enero 2024
LA LIGA

Líderes de La Liga: el Real Madrid goleó al Granada y quedó puntero en la tabla de posiciones

Con un Vinicius Jr intratable liderando el ataque, los dirigidos por Carlo Ancelotti quedan como únicos punteros en esta fecha.

Vinicius Jr y Luka Modric. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El técnico italiano demuestra que el Real Madrid puede con todo en este torneo y golea al Granada para poder asegurarse ser el único líder de la tabla de posiciones en esta fecha. El equipo está muy consolidado y expresa en su totalidad el estilo de juego que quiere imponer Carlo Ancelotti.

El primer tiempo del encuentro comenzó de la mejor manera para “el Merengue” ya que a los 19 minutos de haber comenzado, Marco Asensio marcó el primer tanto para poner en ventaja a su equipo luego una gran resolución en un mano a mano frente al arquero rival, Luís Maximiano. Luego de solo cuatro minutos apareció Nacho Fernández para alargar la diferencia y poner al Real Madrid arriba del marcador por 2 a 0.

Este gran primer tiempo mostró un entretenido encuentro entre dos equipos que se atacaban permanentemente, aunque se notaba la amplia diferencia del control del partido del Real Madrid. A pesar de esto el Granada respondió con un gol de la mano de Luis Javier Suárez que disparó desde afuera del área hacia el arco de Courtois, quien no tuvo nada que hacer debido a que fue desviada por Casemiro y cambió su trayectoria.

Ferland Mendy marcó el último gol del encuentro, con este suma cuatro anotaciones en el Real Madrid

La esperanza del equipo local se desmoronó en el segundo tiempo ya que “los Blancosimpusieron su juego sin ningún problema y sentenciaron el encuentro con los goles de Vinicius Jr y Ferland Mendy, a los 56 y 76 minutos respectivamente. El encuentro finalizó sin más problemas para los dirigidos por el italiano y se quedaron con unos importantes tres puntos. 

La sorpresa del plantel fue Marco Asensio, que vuelve a la pelea por un puesto entre los titulares luego de este gran partido. Rodrygo deberá cuidarse la espalda porque parece que Carlo Ancelotti no tiene ningún preferido entre estos dos. Por otro lado, la figura del encuentro fue Vinicius Jr que fue el líder del ataque del Real Madrid y logró distribuir muy bien las pelotas peligrosas que tuvo, además de marcar un gol.

Ahora se encuentra en el primer puesto del torneo nacional con 30 puntos de 13 partidos jugados. Logró alejarse de sus seguidores, el Sevilla y la Real Sociedad, los cuales tienen 28 puntos y ya jugaron sus respectivos encuentros, lo que hace que ya sean los únicos punteros de esta fecha.

Vinicius Jr poco a poco va demostrando que el Real Madrid no se equivocó al comprarlo tan joven, pues hoy fue la figura del equipo

Lo que le queda al Real Madrid en Champions

El gran nivel del equipo madrileño es sorprendente si vemos cómo estaba hace unos meses. La llegada de Carlo Ancelotti cambió la cara de los simpatizantes que ahora sonríen y van al estadio confiados de que su equipo dará un gran espectáculo. Ahora se encuentran primeros en la Liga y esperan su próximo encuentro por Champions League.

Este miércoles 24 de noviembre visitará al Sheriff para poder jugar una revancha personal, ya que fue el único equipo con el cual perdió en esta fase de grupos de la Champions League. Y finalizará esta etapa del torneo al recibir al Inter de Milan el día 7 de diciembre para poder determinar si pasan a la fase de eliminatorias o no, aunque visto el nivel actual del equipo parece que no va a tener problema alguno.