Martes 16 de Enero 2024
LA LIGA

Real Madrid visita al Granada en busca de la punta: así salió el once de Carlo Ancelotti

El Merengue buscar ganar el encuentro para quedar primeros en La Liga y alejarse de los demás equipos.

Carlos Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid visita al Granada por la fecha 14 de La Liga y busca llevarse los tres puntos para poder superar al Sevilla y al Real Sociedad quienes ya jugaron sus respectivos encuentros. Si logran vencer, Carlo Ancelotti y su equipo quedaran punteros con treinta puntos.

Con la oportunidad de terminar la fecha como único líder de la tabla de posiciones, “el Merengue” presenta un poderoso equipo para iniciar el encuentro contra el Granada. Los jugadores titulares del Real Madrid son: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.

Karin Benzema es el goleador del Real Madrid y de La Liga con diez tantos convertidos hasta ahora

El Real Madrid tiene la mira en el campeonato, con sus grandes competidores de los últimos años lejos, el Barcelona que se posiciona sexto y el Atlético Madrid cuarto, esperan alejarse de todos los demás equipos y demostrar por qué son el mejor equipo de España. En su última fecha, el máximo ganador de La Liga, le ganó al Rayo Vallecano por 2 a 1 con goles de Toni Kross y Karim Benzema.

Por el lado del Granada, el once titular que presentará el director técnico Robert Moreno será: Luis Maximiano, Quini Diaz, German Sanchez, Carlos Neva, Ruben Rochia, Monchu, Angel Montoro, Alberto Soro, Luis Suárez y Jorge Molina.

Estos vienen de perder frente al Espayol como visitante por 2 a 0 y se encuentra en la lucha por no descender a la segunda categoría con 11 puntos en 12 partidos disputados. Por ahora está fuera de estos lugares ya que se coloca en el puesto 17 de la tabla de posiciones.

Vinicius Jr. es la revelación del Real Madrid en esta temporada, acomula siete goles en lo que va de La Liga

Qué le queda por Champions League

El Real Madrid se encuentra primero en su grupo con nueve puntos en cuatro encuentros disputados. Viene de ganar al Shakhtar por 2 a 1 y de esta manera consolidarse como líder de su zona. El único encuentro que perdió fue contra el Sheriff por 2 a 1 cuando jugó de local.

Ahora el equipo madrileño buscará la revancha contra su único verdugo en esta Champions League, el encuentro será este miércoles 24 por la jornada cinco. Y finalizará la fase de grupos cuando reciba al Inter de Milan el día 7 de diciembre. Aunque su clasificación ya parece un hecho.