Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

El fututo incierto de Isco Alarcón: dos clubes buscan el fichaje del jugador del Real Madrid

En enero se activa el mercado de pases europeo y el Real Madrid tiene propuestas por Isco Alarcón.

Isco Alarcón. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid tendrá que reacomodar su plantilla de cara a la próxima temporada y una de las modificaciones que podría atravesar es la del mediocampista español Isco Alarcón donde tienen los días contados en el club.

El conjunto Merengue sabe que no hay futuro garantizado para él y por ello el Real Madrid de Carlo Ancelotti tratará de sellar su fichaje para el 2022. Isco ha tenido pocas oportunidade y se mostró insatisfecho, sin contar la última actuación frente al Granada, donde el jugador se negó a seguir calentando previo a realizar los cambios en el partido.

Isco fue parte de la última victoria del Real Madrid ante el Granada por 4 a 1

El contrato con el Real Madrid vence en junio del año próximo, pero no hay intenciones de renovación. Los nombres que suenan fuerte por el malagueño son dos clubes de Italia: Juventus de Turín y AC Milán son los que irán en busca del jugador de los "Blancos", se fijaron en él con el interés de tenerlo como refuerzo estrella ante el desafío de enfrentar una nueva temporada de la Serie A.

Isco y su paso por el Real Madrid

El Merengue fue el primer club profesional que se fijó en el jugador de 29 años, que cuenta con una amplia temporada junto al Real Madrid, desde que llegó en 2013/14. 

Respecto a lo que fue su reciente participación en la competencia de la Liga 2021/22 se podría decir que no fue grata para él, ya que Isco ha jugado únicamente dos partidos y cinco empezó en el banco de suplentes.

La última Champions League que ganó el Real Madrid fue en la temporada 2017/18

Fue premiado en el año 2012 con el Golden Boy, en 2013 con el Trofeo Bravo, con la Bota de Bronce de la Eurocopa sub’21 y también fue Jugador Revelación de la Liga 2012. Sus números con el Madrid son abísmales, fue cuatro veces Campeón Champions League, cuatro veces Campeón del Mundial de Clubes, tres veces Campeón de la Super Copa de Europa, dos veces Campeón de España, dos veces Campeón de la Súper Copa de España, y una vez Campeón de la Copa del Rey.