Lunes 29 de Enero 2024
LA LIGA

Los refuerzos de Florentino: Real Madrid prepara dos incorporaciones para mejorar la defensa

Carlo Ancelotti busca mejorar el aspecto defensivo de su equipo y busca a dos grandes jugadores de Europa.

Florentino Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid atraviesa un gran momento futbolístico, está como único puntero en La Liga y en su grupo en Champions League. El equipo logró afirmarse en lo ofensivo gracias a las grandes actuaciones de Vinicuis Jr, Karim Benzema y Marco Asenso, pero mantiene algunas fallas defensivas que buscará mejorar con nuevas incorporaciones en este mercado de pases.

Carlo Ancelotti sabe perfectamente que ese es el aspecto de juego que le falta al “Merengue” para poder pelear contra los otros grandes de Europa, por lo que los principales objetivos a los que apunta su presidente, Florentino Pérez, son Antonio Rudiger y Wesley Fofana. Estos dos centrales estarían muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid el próximo año.

Antonio Rüdiger es parte de la Selección Francesa y atraviesa un gran nivel en el Chelsea, por el cual es buscado por el Real Madrid

El más buscado de los dos es Antonio Rudiger, el central alemán mantiene contrato con el Chelsea, pero este vence en junio de 2022 por lo que el club inglés lo intentará vender antes de que este pueda irse libre sin que el club reciba un euro. A menos que logre renovar este acuerdo con el jugador y su representante, de lo cual no se está hablando mucho en Lóndon.

El otro defensor tiene una situación mucho más complicada para el treces veces campeón de Champions League. Wesley Fofana tiene contrato con el Leicester City hasta 2025, por lo que no dejarán que el Real Madrid se lo lleve fácilmente. El valor actual del francés es de apenas 20 años es de 40 millones de euros.

A pesar de esto, Florentino Pérez tiene esperanzas de que este pase se concrete gracias a las ganas del jugador de vestir la camiseta del Real Madrid. Hace unos meses, el francés dio una entrevista en la que confesó que su sueño es jugar para el club madrileño. Fofana tiene una gran proyección para convertirse en uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años por lo que el Merengue quiere tenerlo en su plantel antes posible.

Wesley Fofana es una de las grandes promesas del fútbol, pero está atravesando una fractura de peroné que sufrió en agosto de este año

Las bajas del equipo

Carlo Ancelotti tiene un serio problema con dos se sus jugadores del plantel que no logran poder estar bien físicamente y se lesionan constantemente. Estos son Eden Hazard y Gareth Bale, ambos se perderán el próximo encuentro del equipo frente al Sheriff por Champions League.

El belga fue baja contra el Granada en la última fecha de La Liga debido a una gastroenteritis y parece que su cuadro empeoró por lo que no será convocado al encuentro internacional del equipo. Por otro lado, el galés atraviesa una lesión en el sóleo de la pierna derecha por lo que será baja hasta finales de diciembre.