Domingo 21 de Enero 2024
LA LIGA

Sorprendió a todos: el refuerzo que Xavi le pidió a la dirigencia del Barcelona

El recientemente incorporado a la dirigencia del Barcelona Xavi Hernandez solicitó un nuevo centrodelantero.

Xavi Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

En el Barcelona se dio a conocer un nuevo nombre que podría ser parte de la plantilla del club: Baghdad Bounedjah. El delantero argelino actualmente juega en el Al-Sadd y fue el máximo goleador del equipo catarí la temporada pasada.

Xavi Hernández hizo sonar este pedido en el conjunto culé debido a las recientemente sufridas bajas por lesiones. La arritmia cardíaca de Sergio el “Kun” Agüero, la lesión femoropatelar en su rodilla izquierda de Braithwaite y los altibajos de Ansu Fati son prueba de la necesidad del Barcelona de reforzar la delantera en el próximo mercado de pases, que iniciará en enero.

Baghdad Bounedjah, el jugador de 29 años que suena en el Barcelona

El histórico jugador del Barcelona que llegó como director técnico hace un par de semanas conoce muy bien al jugador del seleccionado argelino debido a que el Al-Sadd es su ex equipo.

Quiénes más pueden unirse al azulgrana 

Uno de los principales objetivos será volver a contar con Ousmane Dembélé, quien empezó en el club en la temporada 2017/18 y hasta ahora no ha podido demostrar todas sus habilidades dentro de la cancha producto de un arrastre de lesiones, como la de la elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo sufrida hace poco.

Dembélé podría ser de baja para el Barça durante tres semanas

Otro jugador que se encuentra en el radar del club es la del inglés y delantero del Manchester City, Raheem Sterling. Luego de no verse en los planes de Pep Guardiola, habría pedido ser cedido al club español en enero debido a su poca participación.