Miércoles 17 de Enero 2024
LA LIGA

80 millones: la cifra que le quitaría al Atlético Madrid el sueño de un esperado refuerzo

El Cholo Simeone podría quedarse sin uno de sus principales apuntados en este mercado de pases debido a la aparición de un competidor.

Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Atlético Madrid se encuentra preparando lo que será el inicio de mercado de trasferencias para iniciar el 2022 de la mejor manera y con algunos nuevos jugadores que puedan ayudar al equipo, pero parece que no podrá conseguir al que más quiere debido a la aparición de otro negociante con millones en la mano. 

Durante los últimos mercados de pases, le “Colchonero” estuvo en la búsqueda de un delantero para poder cubrir a Luis Suárez cuando no esté bien físicamente o cuando el equipo necesite un recambio durante los últimos minutos de un encuentro. Debido a esta necesidad del Atlético Madrid, el apuntado para este verano es Dusan Vlahovic, jugador de la FIorentina que no quiere renovar con su club para poder llegar a un grande de Europa

Dusan Vlahovic es una de las mayores promesas del fútbol mundial, con solo 21 años ya llama la atención de todos los grandes de Europa

El atacante serbio está haciendo destrozos con la defensa de los equipos italianos. Lleva 21 goles en 14 encuentros disputados en lo que va de la Seria A, en la temporada pasado logró marcar 21 goles en 40 partidos. Estos números extraordinarios llaman la atención del Cholo Simeone que espera poder contar con él para el siguiente año. 

Sin embargo, recientemente apareció un problema para el último campeón de La Liga ya que el Newcastle United quiere desembolsar 80 millones de euros para quedarse con el delantero. El Atlético Madrid ya había hecho una oferta por el serbio anteriormente pero no llegaba a cubrir las peticiones del club italiano, por lo que al competir contra semejante cantidad puede que la llegada de Vlahovic sea imposible. 

Si bien no es el único, ya que gigantes de Europa como Juventus, Brosussia Dortmund o el Tottenham han mostrado su interés, parece que los nuevos millonarios a cargo del Newcastle tienen decidido romper los siguientes mercados de pases y quedarse con las grandes figuras del fútbol europeo. El Cholo y su equipo deberán encontrar otra alternativa para poder llenar ese espacio en el que no pudieron cumplir Griezmann ni Matheus Cunha. 

Diego "Cholo" Simone se encuentra en búsqueda de un centro delantero hace rato y parece que el Newcastle United le arruinará los planes

El Cholo nominado a The Best 

Diego Simeone fue integrado a la lista de entrenadores que tendrán la posibilidad de conseguir el premio al mejor director técnico del año. Esto se decidirá a través de una votación de expertos en el tema y por otra parte por encuestas entre los fanáticos que podrán dar su voto hasta el 10 de diciembre. 

El ganador se conocerá el 17 de enero de 2022 atrás de una ceremonia online. Otros entrenadores con los que comparte nómina son Guardiola, Mancini, Scaloni, Tuchel, Flick y Conte. Parece difícil que el argentino se quede con el premio al ver los demás competidores, pero haber conseguido ganar La Liga con el Atlético Madrid no es poca cosa.