Martes 30 de Enero 2024
ESPAÑA

Atlético Madrid no podrá contar con una figura en el partido ante Milan

Un delantero del Atlético Madrid no estará presente en el partido de la UEFA Champions League a causa de una lesión.

Jugadores del Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Atlético Madrid no volverá a contar con Joao Félix por segunda vez consecutiva. Recordemos que ya se ha perdido el encuentro el Osasuna, a causa de una la lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno, generada el pasado jueves. Por ello, ahora se verá descartado del partido de Champions League.

Mañana jugará el Atlético Madrid por la Liga de Campeones frente al Milan, donde el “rojiblanco” deberá ganar para no depender del encuentro del grupo B entre el Liverpool – Oporto y de la última jornada, a la hora de clasificar a los octavos de final de la copa.

Joao Félix, jugador de Atlético del Madrid

Asimismo, el “Aleti”, dirigido por el argentino Diego “el Cholo” Simeone, afirma la baja de los jugadores como Trippier e Iván Saponjic. Uno sufrió una lesión en su tobillo, y el otro cuenta con fatiga muscular. Además, el Atlético Madrid podrá contar con la presencia de Felipe Monteiro, a causa de la expulsión sufrida en el partido ante el Liverpool por la Champions League.

Simeone y su nominación a los premios “The Best”

El director técnico del Atlético Madrid fue nominado a los premios “The Best”  como mejor entrenador del fútbol masculino FIFA 2021, al conquistar la edición pasada de la Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. El evento se llevará a cabo el 17 de enero del 2022 de manera online.

Simeone cuenta con 29 victorias, 11 empates y ocho partidos perdidos en la temporada pasada, junto al  Atlético Madrid

Otros entrenadores que entran a la terna son Antonio Conte (FC Internazionale Milano/Tottenham Hotspur FC), Hansi Flick (FC Bayern München/Selección de Alemania), Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Selección de Italia), Lionel Scaloni (Selección de Argentina) y Thomas Tuchel (Chelsea FC).