Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

“Elegí bien”: un jugador de Real Madrid está feliz con su decisión de ir al Merengue y no al Barça

El hábil delantero del conjunto Merengue contó que está satisfecho con la decisión que tomó.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Cuando los dos clubes más grandes de España se peleaban por él, el joven atacante brasileño Vinícius Júnior optó por ir al Real Madrid. Incorporado en 2018, el delantero es una de las grandes promesas del fútbol mundial de cara al futuro.

Los dos equipos me buscaron. Yo decidí ir a Real Madrid por lo que hicieron por mí y por el proyecto que tiene la institución. En su momento creí que era el mejor destino, sentía que tenía afinidad por el club, porque siempre me encantó. Estoy feliz porque elegí bien y quiero seguir aquí muchos años”, dijo el delantero del equipo Merengue, Vinícius Júnior.

Desde su llegada al Merengue, Vinícius Júnior jugó 135 partidos e hizo 25 goles

En su primera temporada en el Real Madrid, Vinícius Júnior jugó 31 partidos y marcó cuatro goles, pero en 2019 sufrió una dura lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por meses. Afortunadamente, el atacante de la Casa Blanca pudo recuperarse y volver rápidamente a su destacado nivel que lo llevó de Brasil a Europa.

“Sin dudas que mi peor momento en Real Madrid fue cuando me lesioné. Te sientes muy mal porque estando lesionado no puedes hacer nada para ayudar al equipo. Estoy muy agradecido porque me apoyaron en mi recuperación. Ahora quiero estar mucho más. Mi mayor deseo es hacer una gran carrera como hicieron Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo”, expresó Vinícius Júnior.

El delantero brasileño debutó en primera división en el Flamengo de Brasil, con tan solo 16 años

Comienza la definición

El Real Madrid visitará a Sheriff por la quinta fecha del grupo D de la UEFA Champions League. En caso de obtener la victoria, el conjunto blanco se asegurará la clasificación a los octavos de final.

Este partido en el que puede obtener el boleto para la próxima ronda es la gran revancha para Real Madrid, que recibió un gran golpe por parte del Sheriff, cuando perdió como local por 2 a 1 ante el equipo de la liga de Moldavia.