Miércoles 17 de Enero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

En busca de la clasificación: Villarreal recibirá al Manchester United con estos titulares

Unain Emery tiene listo el once inicial que buscará asegurarse un puesto en la siguiente fase de la Champions League.

Unai Emery. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Villarreal está a horas de un importante enfrentamiento frente al Manchester United por la fecha 5 de la fase de grupos del mayor torneo internacional a nivel clubes que tiene Europa. El equipo español ya tiene definidos a sus jugadores titulares para afrontar este encuentro. 

Unai Emery dirige al “Submarino Amarillo” que tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder quedarse con los tres puntos contra los “Diablos Rojos”. Para esto decidió que el equipo titular del Villarreal sea el siguiente: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Trigueros, Parejo, Coquelin, Chukwueze, Dia y Pino.  

El entrenador no quiere arriesgar demasiado a sus estrellas a pesar de la importancia del encuentro. Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Paco Alcácer esperarán hasta el último momento para poder estar en el banco de los suplentes y jugar, aunque sea unos cuantos minutos del encuentro, si el equipo lo necesita. 

El Villarreal viene de empatar contra el Celta de Vigo por 1 a 1 y se posiciona séptimo en La Liga

Por su parte, el Manchester United se presentaría con: De Gea; Wan Bissaka, Maguire, Lindelof; Luke Shaw, Fred, McTominay, Fernandes; Cristiano Ronaldo, Sancho y Rashford. Ante el reciente despido de Ole Gunnar Solskjaer, quien estará al mando del equipo desde el banco de suplentes será Michael Carrick, ex jugador del club y segundo entrenador del noruego y de José Mourinho antes de que ambos dejaran sus puestos.  

El último campeón de la UEFA Europa League tiene 7 puntos, los mismo que el Manchester United, por lo que una victoria lo afianzaría para la clasificación a la siguiente fase de la Champions League. Así mismo, si logra ganar y del otro lado del grupo el Young Boys logra vencer al Atalanta, el equipo español se aseguraría pasar de ronda. El encuentro se llevará a cabo a las 6:45 p.m. en el Estadio de La Cerámica. El réferi principal que estará a cargo de supervisar el encuentro será el alemán Felix Brych. 

En el primer encuentro, el Villarreal perdió frente al Manchester United por 2 a 1 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo a los 95'

David de Gea no pudo festejar su récord 

El portero español llega al encuentro contra el Villarreal con un sabor agridulce ya que durante su último encuentro en la Premier League se convirtió en el español con más partidos disputados en esa liga, 351 en total. Pero no hubo festejos ni caras alegres de su parte debido a la dolorosa goleada que recibieron. 

El Manchester United visitó al Watford y perdió por 4 a 1, con un pésimo nivel de juego. El equipo tuvo una presentación tan mala que le valió el puesto a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido. Ahora el club inglés se presentará en España mientras atraviesa un difícil momento deportivo en busca de la clasificación a la siguiente fase de Champions League