Lunes 29 de Enero 2024
BARCELONA

Le desvalijaron la casa: el mal momento que vivió un jugador del Barcelona

El 10 del Barcelona se encontraba en el Camp Nou cuando ladrones ingresaron a su casa

Ansu Fati. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El joven Ansu Fati presenciaba desde la platea por sufrir una lesión el partido del Barcelona ante el Espanyol mientras que unos ladrones le desvalijaron la casa. El delantero se enteró de lo ocurrido por el aviso de su familia que además también alarmó a la policía.

El futbolista del Barcelona se presentó a hacer la denuncia casi 48 horas pasadas del robo, donde afirman desde la revista "La Vanguardia": "Los asaltantes forzaron con una palanca uno de los accesos y se movieron con sigilo y tranquilidad por las habitaciones del piso superior". También el jugador del conjunto culé agregó que le sacaron valiosos relojes, joyas y dinero en efectivo.

Ante lo sucecido Ansu Fati estaba presente en la victoria del Barcelona por 1 a 0 frente a Espanyol

En la residencia del delantero del blaugrana encontraron en el primer piso de la casa un rincón revuelto con varios elementos y prendas tiradas en el piso. Aun no se conoce quienes son los delincuentes que entraron a la casa de la perla del Barcelona, que además desconectaron las cámaras de vigilancia y la alarma de seguridad.

Otros futbolistas que fueron víctimas de robo

Otros compañeros del Barcelona de Ansu Fati como Gerard Pique y Jordi Alba también fueron víctimas de estos hechos que cada vez se hacen más habitual. Salen un poco del club español, se puede mencionar el caso del jugador argentino Ángel Di María, que tuvo que abandonar la mitad del partido del PSG debido a que su familia que se encontraba dentro de la vivienda, en la cual había sufrido un asalto.

El jugador del PSG tuvo que ser sustituido en el medio del partido ante Nantes

Otros que se suman a lista son los casos como Karim Benzema, Isco Alarcón, Álvaro Morata, Joaquín Sánchez, Marquinhos, Lautaro Martínez, entre otros.