Sábado 17 de Febrero 2024
LIGUE 1

Pura felicidad: se conoció la noticia más esperada para Sergio Ramos y la Selección Española

Finalmente, el zaguero español logro lo que tanto anhelaba.

Sergio Ramos. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El ex defensor del Real Madrid, Sergio Ramos integra la lista de concentrados del PSG para el partido contra Manchester City por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En caso de jugar, el español volverá a pisar un campo de juego después de casi siete meses.

El último partido del zaguero andaluz, Sergio Ramos, lo disputó cuando todavía era jugador del equipo Merengue. Fue el 5 de mayo de este año, en la derrota de la Casa Blanca ante el Chelsea, en las semifinales de la UEFA Champions League 20/21.

Sergio Ramos parece estar recuperado totalmente de sus lesiones

De esta manera, Sergio Ramos estará a disposición del técnico argentino Mauricio Pochettino para la visita del Paris Saint Germain al Etihad Stadium. El cotejo será sumamente importante para el elenco parisino, ya que, de conseguir una victoria, garantizará su pasaje a los octavos de final de la competencia más importante de Europa a nivel clubes.

La evolución del defensor español se aceleró durante los últimos días. Luego de la victoria de su equipo ante en Nantes del sábado pasado, el técnico argentino del PSG, había dicho sobre Sergio Ramos que “hay que evaluarlo y ver cómo evoluciona. Una cosa es entrenar y otra muy distinta es estar en nivel de competencia”.

Durante toda su carrera a nivel clubes, Sergio Ramos disputó 752 partidos y marcó 106 goles

Toda la carne al asador

Para la visita del Paris Saint Germain a la ciudad de Manchester para enfrentar al City, todas las estrellas del equipo francés estarán a disposición del técnico, Mauricio Pochettino. Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Di Maria, Icardi, Paredes y Marquinhos podrán estar en el gran duelo ante en conjunto inglés.

La probable formación del PSG es: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Thilo Kherer, Juan Bernat; Giorgio Wijnaldum, Leandro Paredes, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.