Sábado 17 de Febrero 2024
LA LIGA

Reemplazante de Suárez: Atlético Madrid ya tiene en la mira un delantero para el mercado de invierno

Cholo Simeone parecer saber a quién apuntar para reemplazar al uruguayo de cara al 2022.

Luis Suárez y Diego Simeone. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Atlético Madrid podría desprenderse de Luis Suárez al finalizar este año debido a sus reiteradas lesiones por lo que se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero centro para ocupar su lugar. El jugador en la mira sería de extrema necesidad para el entrenador argentino en este mercado de pases. 

Para llenar los zapatos de un delantero de tan alto rendimiento, el “Colchoneroirá tras la compra de Darwin Núñez, otro uruguayo que juega para el Benfica en Portugal. El Atlético Madrid querrá quedarse con el jugador para comenzar el siguiente año de la mejor manera y poder contar con un nuevo atacante. 

El club portugués espera recibir cuarenta millones de euros por el uruguayo. El Benfica pagó 25 millones por el joven jugador de 22 años que vestía la camiseta del Almería. Aunque no será nada fácil para el Atlético Madrid, ya que otros clubes grandes como el Barcelona y el Real Madrid también están interesados en integrar al sudamericano entre sus filas.  

Darwin Núñez hizo su debut en 2017 en el Peñarol de Uruguay, donde ganó seis títulos

En lo que va de la temporada Darwin Núñez ha marcado ocho goles y dado dos asistencias en 13 partidos. Es una de las figuras del Benfica, pero no tiene las condiciones de poder mantener a la joven promesa en su plantel con todos los grandes clubes de Europa que buscan al uruguayo.  

A pesar de esto el, último campeón de La Liga podría ser el siguiente club de Núñez, ya que va a tener muchas más posibilidades de mostrar su juego y ganarse la titularidad en este equipo que en los otros clubes. Además, la experiencia del Cholo Simeone con jugadores uruguayos y la gran cantidad de sudamericanos en el plantel hacen que el jugador se incline por ir al Atlético Madrid

El Cholo Simeone pretende hacer un recambio en su delantera debido a que Grizmann y Matheus Cunha no han rendido como él esperaba

El Cholo Simeone es elogiado por Ibrahimovic 

El jugador sueco tuvo grandes palabras hacia el entrenador argentino en la previa a su encuentro por la quinta jornada de grupos en la Champions League. “Es un gran entrenador y ha hecho grandes cosas con el club. Exuda muchísimas emociones, una gran mentalidad y una actitud ganadora” expresó Zlatan durante la conferencia de prensa. 

El delantero es conocido por sus actitudes durante los partidos que lo hacen parecer mucho al Diego Simeone. “Su carácter me impresiona y me estimula. Cuando tienes a gente como él en el banquillo él es una ventaja” recalcó el jugar del Milan.