Martes 13 de Febrero 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla vs Wolfsburgo: hora, TV y formaciones para un duelo clave de Champions League

Julen Lopetegui tiene el once inicial para buscar la victoria y levantar cabeza para clasificar a la siguiente fase.

Sevilla Fútbol Club. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Sevilla enfrenta un encuentro clave frente al Wolfsburg por la quinta jornada de la Champions League en el cual tiene que ganar sí o sí, si quiere seguir con el sueño de pasar a la fase de eliminatorias. Por lo que el entrenador ya tiene decido el equipo que presentara desde el inicio. 

Los Hispalenses buscarán la victoria con el siguiente equipo titular: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Ocampos y Rafa Mir. El Sevilla tendrá que hacer un gran esfuerzo si quiere que los fanáticos se retiren con una sonrisa del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

El equipo de Lopetegui no ganó ningún encuentro de esta fase de grupos de Champions League, ya que empató tres y perdió su último partido contra el Lille por 2 a 1. conseguir otro empate complicaría mucho las cosas para el Sevilla por lo que dejaría de depender se sí mismo para poder clasificar. A su vez, una derrota los deja sin posibilidades.  

Leyenda

El actual tercero de La Liga presenta dos bajas en la convocatoria. Tanto el argentino Erik Lamela como el gaditano Suso, no podrán ser parte del encuentro contra el Wolfsburg. El ex Tottenham se lesionó el hombro durante un entrenamiento días atrás y se perdió el encuentro contra el Alavés. Por su parte, Suso presentó molestias en uno de sus muslos durarte este encuentro por lo que tuvo que salir sustituido.

El equipo visitante presentará la siguiente alineación: Casteels, Brooks, Lacroix, Bornauw, Roussilon, Arnold, Gerhart, Baku, Steffen, Lukébakio y Weghorst. El equipo alemán también necesita la victoria si quiere seguir aspirando a la siguiente fase de la Champions League.

El encuentro se llevará a cabo a las 21 horas el en el estadio del Sevilla, el Sánchez Pizjuán. El equipo viene muy bien en La Liga y quiere llevar ese buen rendimiento hacia la mayor competencia a niveles de clubes que tiene Europa. Lo podrás ver a través de Movistar plus y La Liga TV.

Julen Lopetegui logró hacer que el Sevilla tenga un buen rendimiento estos meses, se encuentran terceros en La Liga con 28 puntos

Se podría ir Lopetegui 

El entrenador español integra la lista de los que podrían tomar el lugar el Ole Gunnar Solskjaer luego de que este fuese despedido del Manchester United. Lopetegui enfrentaría un gran desafío si toma las riendas del equipo inglés ya que no atravesaría por un buen momento deportivo en estos momentos.  

Por ahora, los “Diablos Rojos” están al mando de Michael Carrick como entrenador interino mientras aguardan al reemplazante del noruego. Entre los demás entrenadores de la lsita están Zinedine Zidane, Erik Ten Hag y Laurent Blanc, entre otros.