Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Comenzaron a negociar: Barcelona quiere renovarle el contrato a uno de sus jóvenes estrella

El juvenil es una de las apariciones más positivas del fútbol español en el último tiempo.

Barcelona. Fuente (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La dirigencia de Barcelona tuvo la primera reunión con el representante del joven futbolista Pablo Paéz "Gavi". Su intención es mejorar su situación contractual y ampliar el vínculo, ya que el actual contrato del jugador finaliza en 2023.

En el último partido del conjunto culé por UEFA Champions League ante Benfica, Pablo Paéz "Gavi" jugó todo el partido y tuvo un gran rendimiento. El volante de Barcelona erró solo un pase en los 90 minutos de juego.

Pablo Paéz "Gavi" tiene tan solo 17 años

Para el entrenador del equipo catalán, Xavi Hernández, contar con "Gavi" es fundamental de cara al futuro. El sevillano le aporta al mediocampo de Barcelona recuperación, sacrificio y buen trato de balón.

Desde que debutó en el primer equipo de Barcelona, "Gavi" participó en 17 partidos, en los cuales 12 fue titular. El volante no pudo anotar aún con la camiseta del Barça, pero sí tuvo muy buen rendimiento en general.

Gavi llegó a Barcelona proveniente de las divisiones inferiores de Betis

Es pretendido en Inglaterra

El campeón de la última edición de la UEFA Champions League, Chelsea, está interesado en incorporar al volante de Barcelona, "Gavi". Para eso, el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato.

Por ahora, tanto el club como el futbolista no están tentados en aceptar la oferta del club inglés. "Gavi" ya dijo que su mayor deseo es jugar en el Camp Nou, mientras que desde el conjunto culépretenden que él sea uno de los referentes del club en el futuro.