Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

“Le encanta vivir aquí”: la frase que busca la continuidad de una figura en el Real Madrid

Uno de los jugadores más importantes de los últimos años del equipo está pronto a irse, pero su representante quiere cambiar esto.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid tiene un serio problema con varios jugadores, ya que constantemente se encuentran lesionados y no logran aportar grandes cosas al equipo. Además, poseen grandes contratos y llegaron al club como estrellas. Sin embargo, como todavía no han podido demostrar el porqué de su valor, tanto al Carlo Ancelotti y los dirigentes del club están preocupados.

Uno de dichos jugadores es Gareth Bale, quien tiene contrato con el Merengue hasta junio de 2022. No hay gran interés de los directivos del equipo de alargar este acuerdo, y por eso el galés dejaría de ser jugador del Real Madrid al comienzo de la siguiente temporada. No obstante, parece que el representante del jugador quiere cambiar esto.

La Selección de Gales no pudo vencer a Bélgica por las eliminatorias europeas, por lo que Gareth Bale y sus compañeros deberán jugar el repechaje

Bale está en el proceso de atravesar una lesión desde hace semanas en el club, aunque curiosamente se recuperó de esta para poder jugar con su selección, durante la fecha FIFA de las eliminatorias europeas. Así, pudo participar de los encuentros de su equipo con el objetivo de intentar obtener la clasificación directo a Qatar 2022; aunque este objetivo no fue alcanzado. Cuando volvió al Real Madrid, se lesionó otra vez durante un entrenamiento previo a jugar por La Liga.

En medio de la polémica y los rumores de que no continuará en el club luego de nueve temporadas vistiendo la camiseta del club madridista, su representante declaró que Gareth Bale quiere seguir en el equipo. "Le encanta vivir aquí con su familia, le encanta Madrid. Vamos a esperar y a ver qué es lo que pasa" comentó Jonathan Barnett.

El Real Madrid no tiene intenciones de prolongar esta situación, debido al salario de Gareth. El galés es uno de los jugadores del plantel que más cobra, teniendo un sueldo bruto de 30 millones de euros por temporada. Por esto, se espera que su próximo futuro sea lejos de la capital española.

Gareth Bale tuvo un increíble rendimiento en el Real Madrid, llegando a ganar cuatro veces la Champions League

Duro contra los fanáticos

El representante de Bale, lejos de calmar las aguas, criticó a los fanáticos del Real Madrid por sus comportamientos hacia el jugador galés. "Es irrelevante, no me importa lo que piensen los aficionados del Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?” declaró Jonathan Barnett enojado, al considerar que su jugador no merece ese trato.

“Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal” insistió el representante. Recordemos que los aficionados que se quejan del bajo rendimiento de Bale en el club, también exigen que se le corte el contrato, y así dejar de tener un gasto tan grande en un jugador que, según ellos, no vale la pena.